Cárdenas -

FOROS » Cunduacan » INVITACION SWINGER

Responder
AutorTema: (Leido 4533 veces)
movimientolibre
Usuario

Conectado: No

Ver perfil IP Guardada
« 25/Apr/2008 03:06 pm »
INVITACION SWINGER
   ORGANICEMOS UNA FIESTA

AMIGO SWINGERS
Estas líneas van dirigidas a todas aquellas parejas que consideren que en su vida íntima hay un espacio para satisfacer y disfrutar inquietudes divertidas y de satisfaccion en un entorno erótico, sensual, sexual, en el que sientan que valdría la pena explorar responsablemente experiencias de esta naturaleza, compartiendo afinidades y encuentros con parejas y personas con las mismas inquietudes como ustedes y nosotros, por lo mismo esperamos que encuentren en estas líneas un mensaje en el cual podamos convivir en un espacio con personas de similares inquietudes de distraccion, en el que podamos deleitarnos plenamente de nuestra sexualidad.
Es importante mencionar que no es necesaria la experiencia, ni estamos en busca de encajar en un concepto, definición o membresía... Para integrarte y participar en esta reunion solo es necesario lo que como pareja le permitan regalar a su vida, por lo anterior, nos gustará acompañar sus inquietudes y llegar al fondo de sus inquietudes, fantasias y deseos sexuales para disfrutar de nuestra sexualidad.
Recuerden que nada se hace a la fuerza, por obligacion o por compromiso,nadie puede abligar a nadie a hacer alguna actividad sexual o de intercambio de parejas en contra de su voluntad, todo se hace de voluntad y con deseos de encontrar placer,en armonia y con mucha diversion.

Publicidad
Invitado

IP Guardada
dagonet
Invitado

IP Guardada
« 07/May/2008 05:03 pm »
RE: INVITACION SWINGER
   Hola

Me gustaría participar en la fiesta, si es que ésta se organiza.

concentrado1@hotmail.com

Ahí me encuentras a diario. Gracias.

QUIERO
Invitado

IP Guardada
« 26/Feb/2009 09:01 pm »
   SOBRE DUDAS H

HOLA ME INTERESA SABER LA DIREC. DEL LUGAR Y SITENES ALGUN TELEFONO QUE ME LO PROPORCIONES PARA LLAMAR, COMO ES EL LUGAR CUANTAS PERSONAS ACUDEN MAS O MENOS YA QUE MI PAREJA Y YO QUEREMOS ACUDIR A UN LUGAR ASI YA QUE TENEMOS FANTASIAS Y NO TENEMOS IDEA COMO SON ESOS LUGARES, SI HAY MUSICA O VENDEN BEVIDAS, RADICAMOS EN VILLAHERMOSA Y NOS QUEDARIA CERCA PARA ACUDIR, OSI CONOCES UN LUGAR ACA EN VILLA Y ME DAS EL NOMBRE Y LUGAR TE LO AGRADECERE, GRACIAS. PEPE

sw
Invitado

IP Guardada
« 28/Jul/2009 12:10 am »

Escrito originalmente por movimientolibre:
AMIGO SWINGERS
Estas líneas van dirigidas a todas aquellas parejas que consideren que en su vida íntima hay un espacio para satisfacer y disfrutar inquietudes divertidas y de satisfaccion en un entorno erótico, sensual, sexual, en el que sientan que valdría la pena explorar responsablemente experiencias de esta naturaleza, compartiendo afinidades y encuentros con parejas y personas con las mismas inquietudes como ustedes y nosotros, por lo mismo esperamos que encuentren en estas líneas un mensaje en el cual podamos convivir en un espacio con personas de similares inquietudes de distraccion, en el que podamos deleitarnos plenamente de nuestra sexualidad.
Es importante mencionar que no es necesaria la experiencia, ni estamos en busca de encajar en un concepto, definición o membresía... Para integrarte y participar en esta reunion solo es necesario lo que como pareja le permitan regalar a su vida, por lo anterior, nos gustará acompañar sus inquietudes y llegar al fondo de sus inquietudes, fantasias y deseos sexuales para disfrutar de nuestra sexualidad.
Recuerden que nada se hace a la fuerza, por obligacion o por compromiso,nadie puede abligar a nadie a hacer alguna actividad sexual o de intercambio de parejas en contra de su voluntad, todo se hace de voluntad y con deseos de encontrar placer,en armonia y con mucha diversion.

hola me gustaria saber el lugar y fehca de la prox reunion sw mi correo sw_tab01@hotmail.com.
por fa envien lugar o num al q deba comunicarme y fecha d la fiesta...

lola bunny
Invitado

IP Guardada
Corazon « 04/Aug/2009 09:08 pm »

hola kisiera saber los datos d la fiesta la fecha y el horario, me enkanta la idea, d preferencia ke sea en vhsa....
solo_ojos002@hotmail.com

chucki
Activo

Conectado: No

Ver perfil IP Guardada
« 15/Aug/2009 10:44 pm »

ME ENCANTARIA PERO NO TENGO PAREJA PARA PARTICIPAR SALU2.....

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 17/Dec/2009 06:28 am »

Escrito originalmente por chucki:
ME ENCANTARIA PERO NO TENGO PAREJA PARA PARTICIPAR SALU2.....

HOLA

Chocosex
Invitado

IP Guardada
« 05/Jul/2010 11:07 pm »

Algo asi necesitamos, quien organiza?

http://www.casaswinger.com.mx/

toño
Invitado

IP Guardada
« 26/Jul/2010 01:07 am »
   interes

solo mando mi correo y desseo respuesta concreta sobre posible fecha de encuentro saludos
antoniotabascopogan@hotmail.com

sexointenso
Invitado

IP Guardada
« 06/Jul/2011 06:37 am »
   invitacion

hola nos interesa la fiesta por favor nos mandas datos o telefono o como comunicarnos,estamos interesados nuestro correo es sexointenso1982@hotmail.com,esperamos respuesta gracias.

ruse88
Invitado

IP Guardada
Grr « 18/Mar/2012 01:56 am »

Escrito originalmente por movimientolibre:
AMIGO SWINGERS

plis somos una pareja sw que no a tenido exito en encontyrar a alguien con los mismos gustos que nosotros y de verdad nos urge. de preferencia que viva en el edo de mexico o distrito mujer bi hombre hetero. ruse_ers12@hotmail.com. contactame por fis

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 10/Aug/2012 02:48 am »

HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO CON INQUIETUDES DE PARTICIPAR EN UNA REUNION SWIINGER, ORGANICEMOS FIESTAAAAA, SOLO HABRIA QUE HACER UNA RELACION DE QUIEN QUIERE PARTICIPAR Y BUSCAR UN HOTEL O CASA CON ALBERCA. SALUDOS DE PREFERENCIA DE 40 para arriba.

Lista.

1._ lupita y juan (tabasco)

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 23/Nov/2012 09:25 pm »

Hola nos gustaria Conocer un Matrimonio, Maduro el suscrito es de tabasco y mi esposa es Guadalajara ambos maduros profecionistas con dos hijos igual profecionistas, nunca emos tenido encuentro de esta indole pero tenemos la inquietud de probar esperamos nos contacten nuestro correo es lic.ricardo_juarez@hotmail.com

Responder
  • Inicio
  • Ant
  • 1
  • Sig
  • Fin