Cárdenas -

FOROS » Deportes en Tabasco » capoeira o tenis

Responder
AutorTema: (Leido 886 veces)
lilys
Invitado

IP Guardada
« 21/Oct/2006 11:52 pm »
capoeira o tenis

donte puedo encontrar clase de capoeira o de tens el villahemosa, tabasco??
si tienes informacion ponganla o escribeme a mi correo lilytrikiss@hotmail.com por favor

Publicidad
Invitado

IP Guardada
sousinho
Usuario

Conectado: No

Ver perfil IP Guardada
« 27/May/2007 09:13 am »
RE: capoeira o tenis
   CAPOEIRA

HOLA QUE TAL ME LLAMO FERNANDO SOY ENCARGADO DEL GRUPO CATIVEIRO DE CAPOEIRA DE TABASCO YA HE ESCUCHADO BASTANTES COMENTARIOS ACERCA QUE QUIEREN CAPOIERA EN VILLA PUESTO QUE YA HAY UN GRUPO AYA PERO NO LOS COMBENSE MIRA NOSOTROS ESTAMOS BAJO LA DIRECCION Y COORDINACION DE CONTRAMESTRE CAVALO EL ES EL DIRECTOR DE LA ASOCCIOACION AQUI EN MEXICO APARTE NOSOTROS ESTAMOS TAMBIEN DADOS DE ALTA EN BRASIL COMO PARTE DEL GRUPO CATIVEIRO ASI QUE SABEN QUE ESTAMOS AQUI PUES SOLO ES CUESTION DE HABLAR A VER SI SE ARMAN UN GRUPO POR AYA ESCRIBEME Y PLATICAMOS YA AGREGUE TU CORREO ASI ES MAS FACIL PLATICAR PARA VER QUE PODEMOS HACER SALE
ATTE FERNANDO
AQUELE Axe!!!!!

metalisco
Invitado

IP Guardada
« 11/Apr/2009 01:08 am »
   busco clases

yo tambien estoy buscando nesecito infromarme con alguien por fabor si me pueden dar direcciones este es mi msn metalisco@hotmail.com

Aeroflor
Invitado

IP Guardada
« 29/Aug/2010 04:54 pm »
Capoeira Tabasco

Estoy buscando grupo de Capoeira. Soy de Villa, dejo mi correo: aeroflor@hotmail.com.
Avisenme si se arma un grupo.

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 10/Aug/2012 05:02 am »

Escrito originalmente por Invitado:
yo tambien estoy buscando nesecito infromarme con alguien por fabor si me pueden dar direcciones este es mi msn metalisco@hotmail.com
oyes decasualidad
si dan clases de capoeira villahermosa me encantaria saberlo somos 2 chavosq queremos aprender el artedela capoeira nos agrada aprenderlo contesta ami correo porfa es : and_fernando@hotmail.com y al : paulo_1997_cesar@hotmail.com porfa contesta

Responder
  • Inicio
  • Ant
  • 1
  • Sig
  • Fin