Cárdenas -

FOROS » Universidades » UPCH - Inicia proceso de Admision

Responder
AutorTema: (Leido 56816 veces)
mmx
SuperModerador

Conectado: No

Pais: Mexico

Ver perfil Ir a http://www.micancionero.net IP Guardada
« 18/May/2010 06:24 pm »
RE: UPCH - Inicia proceso de Admision

Escrito originalmente por MARIA SOLEDAD:
HOLA SOY SOL
NECESITO X FA SABER
QUE PASA
YA ME DESESPERE
NO HE HECHO NADA
SOY DE CHIAPAS Y VIAJE HASTA AKI A CARDENAS
POR LO DE LA FICHA Y NO ES POSIBLE QUE NO LA SAQUE
AYUDENNOS X FA!!!
SI ALGUIEN YA PUDO QUE ME
AVISE Y ME AYUDE MI CORREO ES:
mar_sol_92@hotmail.com
Hola Maria, pues si ya veniste desde chiapas hasta aca, pues te aconsejo que te des una vuelta por las instalaciones de la UPCH y alli mismo hagas el proceso de registro, creo que asi te sera mas facil ya que si se dan algunos errores al menos tendrias al personal del area de computo de la upch para que te de una manito en el proceso, bueno es solo una opinion. Saludos.

Aunque duela, quiero libertad.

¡¡¡Sobrevivire!!!
Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 06:25 pm »

hey yo pienso ke deberimos darnos los correos entre todos,asi todos noas ayudaremos,

mmx
SuperModerador

Gran Sonrisa « 18/May/2010 06:36 pm »

Escrito originalmente por Invitado:
YO HABLE A LA UPCH Y LA SEÑORITA SECRETARIA Q ATIENDE LA LINEA DICE QUE POR LA SATURACION NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA, QUE POR LA SATURACION LA PAGINA NOS VOTA DE REPENTE Y QUE TAMBIEN X LA INCHE SATURACION QUE NO PODEMOS PASAR DE LA SECCION DE DATOS PERSONALES...

ADEMAS QUE NO ES CIERTO QUE IENDO ALLA ALA UPCH NOS VALLA MEJOR O SE DE MAS RAPIDO LA CONEXION Y QUE TAMPOKO ESTAN DANDO FICHAS.......... Y QUE SEGUN LA "SEÑORITA" NO SABE HASTA A QUE HORA ESTARA LA PAGINA ABIERTA.......

USTEDES PUEDEN CREER ESO???'...

OIE CHAVA Q VIENES DE CHIAPAS... SI YA ESTAS EN CARDENAS LANZATE A LA UNIVERSIDAD Y PARATE EN LAS OFICINAS DE ACADEMICAS A VER Q MAIE T DICEN.. Y Q T AYUDEN XQ ESTAN BIEN ENDEJOS SI PIENSAN Q NOS VAMOS A TRAGAR LAS MAMADAS Q NOS DICEN......

VIAN
Si el servidor esta ahi mismo en la UPCH, SI que estara mas rapida la conexion, ya que no se usaria el acceso a internet sino que se conectaria por la Intranet, soy ing. en sistemas computacionales y tengo 4 años trabajando con servidores y sitios web, por eso es que me extraña que una institucion como la UPCH no tenga para poner un servidor y una conexion que aguanten la carga de trabajo generada por los visitantes. Y bueno, en la UPCH no estan dando las fichas, ya que esta etapa se hace unicamente por internet, y aunque no estoy seguro que dejen usar las compus de la upch para hacer el registro, por ahi comentaron que si, y es alli donde esta la ventaja para quien puede desplazarse para alla, ya que en todo caso, esta cerca el personal del area de computo y puede solicitar asistencia a uno de ellos.

Yo ahora estoy en mi trabajo, pero vere si en la terde me es posible ir a darme una vuelta al las instalaciones, yo no estoy sacando ficha, solamente estoy siguiendo el proceso.

Saludos

¡¡¡Sobrevivire!!!
invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 06:41 pm »
   azu

soy d eparaiso y estoy en el ciber azu llevo un buen de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y pos bueno yo creo que el dinero no importa si no la falta de organizacion de la universidad que ni siquiera sacan un comunicado en su pagina para informarnos lo que hay que hacer y se llammamos no contestan azu que pasa........................................................ soy luis a. ok espero y tengamos suerte porfa cualkeir cosa a comuniquense aki

bondy_linda
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 18/May/2010 06:43 pm »

pff yo eztoy dzd alaz 10 y mqd en la pagina 5 ptm.. y no avanzoo dzd alaz 11 y iia zon ala 1:45 pff iia m grite llore y no zeq azer....

invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 06:47 pm »
   ola

ola ing en sitema de donde eres puede tu estar checando poruqe la uniiii esta mal en su pagina que pasa. comunicate porfa soy luis a.

gracias amigo

bondy_linda
Usuario

Ver perfil IP Guardada
Triste « 18/May/2010 06:48 pm »

pff iio zoy villahermosa, pff iia no ze q azer xfax quien iia zacoo ficha!!! zuerte a todoz

invitado
Invitado

IP Guardada
Malo « 18/May/2010 06:53 pm »
   luis a.

agan algo quienes estan en cardenas porfa vallan ala universidad y pregunten si dan la ficha alla y avisen por este medio a todos nosotros no sea gachos pero sin bromas ok porfa. ola atodos agan algo nadien se a registrado y la paginba no abre alguien sabe otra pagina o algo para saber coomo entrar

ok

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 06:57 pm »

ZzZz ZzZz.....no pos si segimos esperandoo....nos cansaremoooss...
yo mañana me lanzo para cardenasss...haber q hago.....alguien mas kiere ir?

invitado
Invitado

IP Guardada
Arriba « 18/May/2010 07:00 pm »
   ola yo voy

pero y como sabes que en kardenas nos den espuesta si aazuuuuuu pues surte cualkier cosa comunicate por este pagina amigo soy luiis aa......

Leydi
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:03 pm »

pos lo mismo que no se...y que no abre la pagina ire para alla.haber qm dicen....llevare todos los papees qcm atraviesen porq no se q piden pa llenar la ficha....

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:03 pm »

asuuuuu estoy desde antes de las 10 am y nop me he podido registrar... si alguien sabe algo xfa komunikenlo xfa.

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:05 pm »

habeeeeer ese ke kiere ir conmigo mañana......mandame tu correoooo..

mmx
SuperModerador

Gafas « 18/May/2010 07:10 pm »

Escrito originalmente por Invitado:
agan algo quienes estan en cardenas porfa vallan ala universidad y pregunten si dan la ficha alla y avisen por este medio a todos nosotros no sea gachos pero sin bromas ok porfa. ola atodos agan algo nadien se a registrado y la paginba no abre alguien sabe otra pagina o algo para saber coomo entrar

ok
Pues aprovechando la hora de la comida, creo que me dare una vuelta por la universidad a ver si averiguo algo, a checar si alla se puede hacer el proceso de registro o lo que sea, ah, y de paso darle unos piñazos al lic del area de computo a ver si asi se pone mas abusado, jaja. No ya en serio, voy a ver que puedo averiguar. Calculo que estare de vuelta como en una hora mas o menos, ahi me cuidan el changarro, jaja. mientras vayan y hechense un taco o unas galletas y refresco que barriga llega, corazon contento.

¡¡¡Sobrevivire!!!
LEYDI
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:12 pm »

pues yo estoy desde ayer y nomas no abre la paginaaaaa.......mañana ire.....y ya les paso el fax....

l
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:15 pm »
   LEYDIIIIIIIIII

buenooooo ahi nos avizass que te dicen., sale.eeeeeee

invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:19 pm »
   luis a.

ok gracias ing en sistemas pero ves si no vallas a ser un impostor porque luego no se sabe jejjejejejjeje

de todo modos gracias y checas y nos avissas

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:19 pm »
   LEYDIIIIIIIIIII

de casualidad hay alguien de cunduacan tabasco o reforma chiaapas q qiera ir mañana a la uni ????????'.....

invitada
Invitado

IP Guardada
Sonrisa « 18/May/2010 07:23 pm »
   ola amigossss

soy moni de comal y estoy en la pagina y no abre algun chico lindo me ayuda

ok contesten porfa ayudeme avisenme porfa besossssss y surte....................

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 18/May/2010 07:26 pm »
   LEYDIIIIIIIIII

CHICOS o CHICAS.....alguien de CUNDUACAN TAB o REFORMA CHIAPAS......qe qiera ir a la upch mañana..............avisemneee xfaaa.....

Responder