Cárdenas -

FOROS » Universidades » UPCH - Inicia proceso de Admision

Responder
AutorTema: (Leido 56815 veces)
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 19/May/2010 01:14 am »
RE: UPCH - Inicia proceso de Admision

DIOS QUEM FRUTACION EL NO PODER TERMINAR DE RELLENAT LA FICHA......ESTA MUY LENTA LA PAGINA....DIOSSS....

Publicidad
Invitado

IP Guardada
edwardito
Usuario

Conectado: No

Pais: Mexico

Ver perfil IP Guardada
Muerto « 19/May/2010 01:30 am »

Hola soy de Cancun y me pide cleve de registro o curp, entonces yo le escribo la curp y dice q no existe , entonces como consigo la clave de registro por favor alguien q me ayude

mmx
SuperModerador

Ver perfil Ir a http://www.micancionero.net IP Guardada
Arriba « 19/May/2010 01:42 am »

Escrito originalmente por edwardito:
Hola soy de Cancun y me pide cleve de registro o curp, entonces yo le escribo la curp y dice q no existe , entonces como consigo la clave de registro por favor alguien q me ayude
Hola edwardito, bienvenido al foro, veras, en esa pantalla que dices primero aparece una opcion de Continuar registro y es donde te aparecen 2 campos, uno es la clave y otro es la CURP, pero esta opcion es para los que iniciaron el proceso pero por algun motivo no lo terminaro, en tu caso vas a seleccionar la opcion Nuevo registro y te va apedir que selecciones la carrera y que pongas la CURP, luego que lo introduzcas y le des enviar e inicies el proceso, si te falla la pagina y vuelves a enviarte a la pantalla inicial es donde usaras la opcion que dices que usaste y ahi si te debe reconocer la CURP.

Pero por ahora la opcion que tienes que seleccionar es la de nuevo registro. Saludos.

Aunque duela, quiero libertad.

¡¡¡Sobrevivire!!!
sasori
Invitado

IP Guardada
« 19/May/2010 01:48 am »

oigan ia iegue alo ultimo, me dice el numero de folio y las reglas.pero no tengo impresora y aparece un formato de imprimir, puedo guardar la pagina para imprimirla despues, se cambia el formato?

edwardito
Usuario

Ver perfil IP Guardada
Sonrisa « 19/May/2010 01:49 am »

ok muchas gracias, ya me pide mis datos personale gracias !!

mmx
SuperModerador

Arriba « 19/May/2010 01:58 am »

Escrito originalmente por Invitado:
oigan ia iegue alo ultimo, me dice el numero de folio y las reglas.pero no tengo impresora y aparece un formato de imprimir, puedo guardar la pagina para imprimirla despues, se cambia el formato?
  Si, si puedes guardar la pagina, si estas usando internet explorer guardala como Archivo web, archivo unico (.mht) y si estas usando otro navegador, pues guardala como Pagina Web, completa, ademas, antes de cerrar el navegador busca la carpeta donde guardaste el archivo y habrelo y asegurate que se muestra tal como esperas.

En todo caso si eso no te llegara a funcionar puedes guardar una copia como imagen y la pegas en algun editor de imagenes (como paint que trae windows) y listo, pero pues a mi me funciono con guardar la pagina como te menciono arriba.

Ah,pero no importa que la guardes, no esta de mas que escribas el numero de folio y la fecha y hora de la cita por si algo llegara a fallar, ahi tendrias los datos mas necesarios, los demas luego se podria volver a conseguir.

Saludos y seguimos en linea!!! icon_clap

¡¡¡Sobrevivire!!!
sasori
Invitado

IP Guardada
« 19/May/2010 01:58 am »

oie mmx si no tengo impresora como le hago, puedo guardar la pagina o tengo k

mmx
SuperModerador

Sacando la Lengua « 19/May/2010 02:01 am »

oie mmx si no tengo impresora como le hago, puedo guardar la pagina o tengo k
Ya te respondi un post mas antes que este, jeje.

De todas maneras, te lo repito rapidito, Si puedes guardar la pagina, pero asegurate de guardarla correctamente, para ello, una ves guardada busca la carpeta donde la guardaste y dale click para que se habra y mira que se vea igual que la que te dio como resultado el proceso de registro, si ese es el caso, pues llisto ya tienes tu documento para imprimirlo despues, sino, pues puedes recurrir a guardarla como imagen. Saludos

¡¡¡Sobrevivire!!!
sasori
Invitado

IP Guardada
« 19/May/2010 02:03 am »

jaja ok we gracias por tu ayuda

edwardito
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 19/May/2010 02:05 am »

hola lleno mis datos, y despues de una rato la pagina dice error es normal ?? q puedo hacer ? ayuda de antemano gracias !

mmx
SuperModerador

« 19/May/2010 02:06 am »

jaja ok we gracias por tu ayuda
Ok, no hay de que, nomas no se olviden de visitar el sitio de ves en cuando, que segun queremos mejorarle el chat y ponerle mas cosas interesantes para todos,  (postales, videos, musica, tienda en linea, etc) pero pues veremos que hacemos, jaja. mientras tanto pues a hecharle ganas al proceso que esto apenas es el comienzo, jeje. icon_biggrin

¡¡¡Sobrevivire!!!
edwardito
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 19/May/2010 02:09 am »

hola lleno mis datos, y despues de una rato la pagina dice error es normal ?? q puedo hacer ? ayuda de antemano gracias !

mmx
SuperModerador

« 19/May/2010 02:10 am »

pues a como esta el asunto, se podria decir que si es normal que te salga error, en ese caso preciona la tecla F5 o el boton actualizar del navegador, y ya que cargue te debera dejar donde quedaste y si diera el caso que te manda a la primera pagina pues ya usar laopcion de Continuar registro para que, dependiendo de la pantalla en que te haya salido el error, continues alli y no vuevas a hecer todo el proceso. ademas de que te conserva el lugar de la ficha, que si vuelves a inciar el proceso te asigna otra y luego podrias no alcanzar cupo en la carrera donde estas solicitando.

Y bueno, esto de los errores te saldra varias veces, esperemos que no sean tantas, pero no te desesperes, que ya pasaste el primer fomulario y ya se puede decir que ya tienen una ficha, solo tienes que terminar el proceso ya inciado.

¡¡¡Sobrevivire!!!
edwardito
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 19/May/2010 02:15 am »

ok muchas gracias amigo estamos en contacto, es que soy de cancun y como sabras no se muy bien como es todo este proceso :S

edwardito
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 19/May/2010 03:17 am »

ya termine mi registro... me cita para el 26 de este mes , si soy de cancun y tengo una prima en cardenas, sera q ella puede ir por mi y comprar la ficha ]??? q tengo q hacer ayuda me urge

mmx
SuperModerador

« 19/May/2010 04:27 am »

ya termine mi registro... me cita para el 26 de este mes , si soy de cancun y tengo una prima en cardenas, sera q ella puede ir por mi y comprar la ficha ??? q tengo q hacer ayuda me urge

Pues lamento decirte que parece que tendras que venir personalmente, ya que, por lo que me comentaron hoy como que sera necesario hacerlo personal, sin embargo estate pendiente, vere si mañana averiguo bien para salir de duda y ya lo posteo aqui en el foro. Saludos y buenas noches.

¡¡¡Sobrevivire!!!
Invitado
Invitado

IP Guardada
Muerto « 19/May/2010 05:14 am »

Ya no hay fichas para Ing. Quimica Petrolera?
porfa necesito ayudaaa!

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 19/May/2010 01:47 pm »

oigan tengo una duda la ficha se paga el dia en k te dan la cita para ir ala uni
pz km no dan un numero de cuenta entendi plis explikenme mi cita es para el 26 de mayo alas 14 horas

Invitado
Invitado

IP Guardada
Sacando la Lengua « 19/May/2010 02:44 pm »
por que no parece ing.quim.petrolera

hola....quisiera saber por que me meto ala pag de la upch para sacar la ficha en ing.petrolera pero no te da la opcion solo te las otras ingenierias y las licenciaturas.............
alguein sabe por que?????????????????
ayudenme por favorrr..........................

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 19/May/2010 03:08 pm »

quiero sakar la ficha para psicologia escolarizado i me apareze solo para los domingoz rezpondan xfa

Responder