Cárdenas -

FOROS » Cardenas » lean esto y se queme querran ayudar

Responder
AutorTema: (Leido 601 veces)
Invitado
Invitado

IP Guardada
Pregunta « 19/Nov/2006 05:01 pm »
lean esto y se queme querran ayudar
   busco a mi hijo

HOLA QUE TAL A TODOS ME DA UN MUCHO GUSTO ENCONTRAR UN FORO DONDE PUEDA CONSEGURI POSIBLEMENTE INFORMACION DE MI HIJO AUNQUE TENGO MUY POCOS DATOS DE ELLOS, BUENO PARA PODER HACERLES VER UN POCO DE INTERES EN QUE ME AYUDEN LES PALTICARE UN POCO. YO SOY DE VERACRUZ Y VIVI 10 AñOS EN TABASCO Y POR COSAS DEL DESTINO AHORA VIVO EN MCALLLEN TEXAS, Y ME VINE DE TABASCO EN EL 99 Y TIEMPO DESPUES ESTANDO ACA SUPE POR UN AMIGO QUE UNA NOVIA QUE YO TUVE HABIA TENIDO UN HIJO MIO, PERO POCO SE DE ELLA Y QUISIERA ENCONTRALA POR FAVOR SI ALGUIN ME PUDIERA AYUDAR, LA MAMA DE MI HIJO SOLO SE SE QUE SE LLAMA MARIELA FERNANDA Y TIENE UNA HERMANA QUE SE LLAMA TANIA LIZETH Y VIVEN CERCA DEL RECLUSORIO DE CARDENAS (SI TODAVIA ES EL MISMO RECLUSORIO EN LA SALIDA A COMALCALCO) VIVIAN LA LADO DE UNACARPINTERIA Y TENIA DOS HERMANOS, LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DE ELLOS SI SIRVEN DE ALGO MIS DATOS A MI ELLA ME CONOCIO POR DINO Y YO TRABAJABA DE TAXISTA EN VILLAHERMOSA EN UN TAXI DE LOS MALBORO, MI HIJO DEBE DE TENER 6 AñOS CUMPLIRIA 7 EN JUNIO JULIO DEL AñO QUE VIENE MI AMIGO ME DIJO QUE ELLA SE HABIA CASADO Y ESPOR ESO QUE NO QUISIERA CAUSAR PROBLEMAS SOLO QUIERO SABER QUE ESTA BIENY EN QUE LE PUEDO AYUDAR LA VERDAD QUE LLEVO SIEMPRE ESO EN MI CABEZA Y SIENTO LA NECESIDAD DE ENCONTRARLO. GRACIAS SE LOS AGRADECESRIA TODA LA VIDA.

Publicidad
Invitado

IP Guardada
tabasgo
Usuario

Conectado: No

Ver perfil IP Guardada
« 29/Nov/2006 08:14 pm »
RE: lean esto y se queme querran ayudar

a veces el pasado nos atormenta y la conciencia nos lastima.

Ojala te den noticias de tu hijo.

esmeralda
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 01/Sep/2007 11:18 pm »

hola buenas noches mi nombre es esmeralda lei su mail y me parese mui lindo de su parte que quiera encontrar a su hijo por que eso abla mui bien de usted sabe yo voi a viajar a cardenas tabasco en 2 meces mas si le cirbe de algo podria ber que puedo acer para alludarlo y lo are con mucho gusto si todavia no tiene imformacion sera un placer servirle joven.

blas
Activo

Ver perfil IP Guardada
« 27/Jun/2008 03:37 am »

Amigo, si ella esta casada lo mejor es que olvide que tuvo un hijo con ella. Ese niño de seguro vive feliz con su madre y su padre adoptivo. y Si ella esta sola, creo que es bueno que se acerque a conocer a su hijo y le brinde todo el apoyo y el amor que merece. A lo mejor usted esta bien por alla en el norte. y esperemos que su hijo este bien por áca. Y por favor no se atormente, en cualquier oportunidad, usted regresa a cardenas y va hacer mucho mas facil localizarlo. Hay un registro, sabe donde vivieron, siempre hay pista. saludos desde caracas, venezuela. yo ando buscando una amiga que es de alla.

dino
Invitado

IP Guardada
« 21/Jun/2011 08:00 pm »
   hola otra vez

Hola despues de varios anios yo sigo en usa y nada que he sabido de mi hijo, como quiera doy gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer mi publicacion, me siento un poco triste, ya que han pasado muchos anios y nada actualmente encontre una amiga reportera que me esta ayudando, le agradezco a todas las personas quevhan intentado ayudarme, que diis los bendiga y gracias, aqui les dejo mi correo dinozapata@hotmail.com

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
Arriba « 21/Jan/2016 07:58 am »

Arriba, por si alguien sabe.

Responder
  • Inicio
  • Ant