Cárdenas -

FOROS » Villahermosa » HOLA CHICAS ME GUSTARIA TENER AMIGAS

Responder
AutorTema: (Leido 36422 veces)
gafas342
Invitado

IP Guardada
« 26/Apr/2011 05:19 pm »
RE: HOLA CHICAS ME GUSTARIA TENER AMIGAS
   simpatico

hola mujeres lindes deceo conocer mas ermosuras

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 11/Jul/2011 02:01 am »

Escrito originalmente por osita:
hola ktal megustaria ser tu amiga, saludos te dejo mi cel x si kieres saludar 9932174517

hola chiquita quisiera conosert

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 23/Jul/2011 06:56 pm »

Escrito originalmente por Invitado:
HOLA MI NOMBRE ALEX ACTUALMENTE VIVO EN TEXAS PERO SOY TABASQUENO Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS PARA MI REGRESO TENER AMISTADES MI CORREO ES ROJOAM25@AOL.COM ESPERO QUE PUEDAN MANDAR MENSAJES PUES PROMETO RESPONDER PRONTO NO SE VAN ARREPENTIR ESPERO RESPUESTA SE DESPIDE ALEX

hola como teyamas
tu estas hermosa
te gusta los hombres guapos

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 23/Jul/2011 07:00 pm »

hola como teyamas ni nombre es andres quiero platicar contigo para chatear
soy lindo y guapo tengo 21 años

invitado
Invitado

IP Guardada
« 26/Aug/2011 05:59 pm »
   alto delgado buena onda

hola jahaira soyde tabasco y me gustaria conocerte

solecito2
Usuario

Conectado: No

Ver perfil IP Guardada
« 26/Aug/2011 10:46 pm »

hola jahaira soyde tabasco y me gustaria conocerte

hola

solecito2
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 26/Aug/2011 10:47 pm »

hola como estas?
de donde eres?

castigador
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 27/Aug/2011 11:44 pm »
   ola

Hola Espero K Te Encuentes Super Bien Donde Estes Mi Nombre Es Karla Yaxaira y soy de tabasco mmmmmm Me Enkantaria Conecerte Ceundo Este por aka Mi Correo es cuevitas_namas@hotmail.com..... bey Besos

susana123
Banneado

Ver perfil IP Guardada
Sacando la Lengua « 02/Sep/2011 10:44 am »

hola! soy nueva por aqui y tambien tengo pocos amigos... nos conocemos y que les den a todos?

MARCUS
Invitado

IP Guardada
« 27/Sep/2012 02:34 pm »
   BUSCO CHICAS..

Hola Espero K Te Encuentes Super Bien Donde Estes Mi Nombre Es Karla Yaxaira y soy de tabasco mmmmmm Me Enkantaria Conecerte Ceundo Este por aka Mi Correo es cuevitas_namas@hotmail.com..... bey Besos

HOla me llamo lalo mes gustaria poder platicar contigo por msn, y entablar una amistad=)

estoy de paso en villahermosa, con deseos de conocer alguna chica para salir, platicar, y se da algo mas no importa, no importa edad. tengo 25 años. este es mi correo: CHIVA-MARIO_1816@HOTMAIL.COM

Invitado
Invitado

IP Guardada
Corazon « 02/May/2016 02:15 pm »

Hola busco amigas de Tabasco d cualquier municipio soy abogado recién egresado y tengo mi despacho necesito una secretaria con ganas de trabajar 2000 quincenal buena presentación amable agradable buen trato a clientes q sea Independiente mi cel 9931694223 para cita mi correo gor0508@hotmail.com Por otra parte busco novia para bonita relación q sea humild y sencilla amorosa y cariñosa trabajadora independiente entregada a relación intensa comunicativa favor de mandar datos si te interesa saludos y besos te estaré esperando recuerden EnLA VIDA TRIUNFA AQUEL Q ENFRENTA SUS PROBLEMAS NO QUIEN SE LAMENTA DE EYOS O TE SIENTAS A CONTRMPLAR EL PASO DELOS TRIUNFADORES O TE LANZAS CON EYOS

Invitado
Invitado

IP Guardada
Corazon « 02/May/2016 02:15 pm »

Hola busco amigas de Tabasco d cualquier municipio soy abogado recién egresado y tengo mi despacho necesito una secretaria con ganas de trabajar 2000 quincenal buena presentación amable agradable buen trato a clientes q sea Independiente mi cel 9931694223 para cita mi correo gor0508@hotmail.com Por otra parte busco novia para bonita relación q sea humild y sencilla amorosa y cariñosa trabajadora independiente entregada a relación intensa comunicativa favor de mandar datos si te interesa saludos y besos te estaré esperando recuerden EnLA VIDA TRIUNFA AQUEL Q ENFRENTA SUS PROBLEMAS NO QUIEN SE LAMENTA DE EYOS O TE SIENTAS A CONTRMPLAR EL PASO DELOS TRIUNFADORES O TE LANZAS CON EYOS

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 11/Apr/2017 10:17 pm »

hola mi nombre es fredy como estan

Responder