Cárdenas -

FOROS » Comalcalco » LAS MAS RRECORIDAS DE COMAL

Responder
AutorTema: (Leido 7939 veces)
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 15/May/2010 07:19 pm »
RE: LAS MAS RRECORIDAS DE COMAL

QUE PASO CON LA ENRAMA CO ÑO ambien cuando era la enrama los comerciantes tan sikiera vendian un pokito mas...ademas ya nos kitaron las noches discos para distraernos un pokito...nos la mandaron a zapotal y para akabarde amolar con un sonido que es rascuacho tipo moj...donde kedo el BLACK P:::dodo se esta perdiendo un presidente mas rata y sin vision vendio la feria ni modo...

Publicidad
Invitado

IP Guardada
Invitado
Invitado

IP Guardada
« 15/May/2010 07:25 pm »
MAUSER en la enrama que pasa...SE ESTA PERDIENDDDDO

QUE ALGIEN ME XPLIKEEEEEEEEEEEEEE

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 19/Feb/2011 09:42 pm »

IGUAL LA *** Q TRABAJA EN EL POLI ES LA PRESA PARA LOS D PEMEX Y ANDA CON UNO Y OTRO HASTA CON SU J EFE..NO SABE DE QUIEN ES LA HIJA...JEJEJEJEJ SE CASO CON UNO Y OTRO LE DIO EL APELLIDO Y OTRO SE ADJUDICA LA PATERNIDAD JAJAJAJA POBRE HIJA...CHARRASCAS YA ENTRASTE A LA LISTA DE LOS 2O MIL Y UNO...

el jaguar
Invitado

IP Guardada
« 18/Apr/2011 09:07 pm »
   uyuyuy

actualizar y en este 2011 quienes se volvieron putas o sentaron cabeza???????????????????????????????????

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 29/Apr/2011 10:05 pm »

Escrito originalmente por Invitado:
actualizar y en este 2011 quienes se volvieron putas o sentaron cabeza???????????????????????????????????

a cual me recomiendan necesito una porfas que afloje rapido rapido!!!

Chorote
Invitado

IP Guardada
« 01/May/2011 12:17 pm »

Pues la V***a ya se junto con un vato que se llama l***r que tiene fama de mallate; creo que esta preñada, eso le dijo la mama a mi tia, pero pasi que si le dio duro al culo la v***. a poco no??

novelera58
Activo

Conectado: No

Ver perfil IP Guardada
« 05/May/2011 10:54 am »

me he perdido con esta conversación, ya ni sé de qué están hablando? La neta que no se les entiende

Gabrielsw69
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 14/Mar/2012 12:34 am »
   FIESTA EN PAREJAS

HEY RAZA DEJENSE DE CHISMES BARATOS ORGANIZEMOS UNA FIESTA EN PAREJAS Y QUE SE VALGA EL INTERCAMBIO EXPERIMENTEMOS ALGO SENSACIONAL

hunter
Invitado

IP Guardada
« 16/Mar/2012 02:39 pm »

pues a darle. yo tengo una amiguita y le entramos al intercambio, tambien buscamos alguna chica para hacer trio mhm

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 10/Sep/2012 12:25 am »

la mas recorrida de comalcalco, bueno de villa tecolitulla es *** esa mujer desde soltera le encanta la ver*a no sabemos cuantos probo pero son varios y sino imaginen porq saliopreñada la perra, ya se casoconun ruco y esta preñada de nuevo,peroaun asilegusta prvar p*to, llamenla *** si tiene carro mejor le gusta co*er ahi

Invitado
Invitado

IP Guardada
« 10/Sep/2012 12:28 am »

la mas recorrida de comalcalco, bueno de villa tecolitulla es *** esa mujer desde soltera le encanta la ver*a no sabemos cuantos probo pero son varios y sino imaginen porq saliopreñada la perra, ya se casoconun ruco y esta preñada de nuevo,peroaun asilegusta prvar p*to, llamenla *** si tiene carro mejor le gusta co*er ahi

ROKEOS
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 13/Nov/2012 07:44 pm »
BUSCO AMIGAS CON DERECHOS PARA RELACIONES SEXUALES OCASIONALES
   HOMBRE 45 AÑOS ,BUSCA AMIGAS SEXUALES QUE QUIERAN PASAR UN BUEN RATO ,BUENA GRATIFICACION

MUJERES CASADAS , VIUDAS DIVORCIADAS ,SANCHADORAS Y SEÑORITA$
ME GUSTAN MUJERES SIN IMPORTAR FISICO ,NI EDAD DE PREFERENCIA DE 18 A 30 AÑOS
SI ESTAS INTERESADA EN TENER RELACIONES CASUALES A CAMBIO DE UNA BUENA GRATIFICACION LAMAME O MANDAME MENSAJE

CEL 9331184538 O CORREO ELECTRONICO rem270764@hotmail.com

contactame no te arrepentiras

Publicidad
Invitado

IP Guardada
ROKEOS
Usuario

Ver perfil IP Guardada
« 13/Nov/2012 07:49 pm »

Escrito originalmente por Invitado:
pues a darle. yo tengo una amiguita y le entramos al intercambio, tambien buscamos alguna chica para hacer trio mhm

Responder