|
|
 |
ANUNCIOS |
 |
|
|
|
|
 |
MENU |
 |
|
|
|
|
 |
COMUNIDAD |
 |
|
|
|
|
 |
WEB AMIGAS |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
| FORO » Universidades » UPCH - Inicia proceso de Admision |
|
|
|
| Autor | Tema: (Leido 35308 veces) |
|
|
Invitado
Publicidad

|
|
laury Invitado

|
hola alguien save si mañana ya habra la carrera de lic. psicologia si alguien save xfa diganme si plis
|
Invitado Invitado

|
HOLA QUISIERA SABER PORQUE ENTRO ALA PAGINA Y NO ME APARECE LA CARRERA NO SE EL MOTIVO ESTOY DESEPERADA NOSE QUE HACER KERO KE ALGUIEN ME DIGA KE PUEDO HACER. YA PASADO MAÑNA SE ACABAN CONTESTEN PORFA.....
|
Invitado Invitado

|
alguien sabe cuantas personas sacaron ficha para el examen de la universidad en la ujat cuantas personas presentaran examen y como cuantos aproximadamente quedaran
|
Invitado Invitado

|
cuando es el reyeno de la ficha
|
carlos Invitado

|
quiero saber que carreras estan en el sistema semiescolarizado
|
huber_silvi831 Invitado

|
hola disculpen alguien me puede decir que carreras hay los sabados en la upch porfa
|
Invitado Invitado

|
ola saludos a todo me podrias dcir a q hora hay q checar resultados de la upch
|
djchable Invitado

|
me podrian decir a q hora es la hora para checar resultados de la upch
|
Invitado Invitado

|
alguien me puede explicar que es eso de "cubrir costo por materia"...
a que se refiere?
|
Invitado Invitado

|
quiero saber si que do alguna carrera para entrar en sistema avierto para este semestre lo que pasa que se me paso lña fichadigame
|
Invitado Invitado

|
alguien sabe cuanto es la colegiatura de en upch de cardenas semestral mente para la carrera de ing. civil
|
Invitado
Publicidad

|
|
mmx SuperModerador

Pais: 
  |
Escrito originalmente por Invitado: alguien me puede explicar que es eso de "cubrir costo por materia"...
a que se refiere?
Esto es aplicable cuando estas en el plan de estudios semiescolarizado, es decir, en un semestre ves unas 4 (o 5) materias, pero llevas una a la ves, asi que cuando vas a llevar una materia tienes que pagar el costo de dicha materia, la cursas, la apruebas, te das de alta en otra materia y repites el proceso, pero aclaro, esto es solo si estas estudiando en el sistema semiescolarizado, si llevas el sistema escolarizado no pagas materia por materia. Espero haberme dado a entender. Saludos.
| |
Aunque duela, quiero libertad.
¡¡¡Sobrevivire!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|