Cárdenas -
Entrar | Registrar

Pachuca y San Luis finalistas del torneo clausura 2006

Hace 12 añosWebMaster
A punto de concluir el torneo clausura 2006, los 2 finalistas se encuentra listos.

El San luis fue el primer finalista, luego de haber derrotado al actual campeon "los Diablos Rojos" del Toluca, con marcador de 4-2.

Pachuca se levanto de la lona, y pese a perder 2-3 frente a las Chivas del Guadalajara en el estadio Hidalgo, el marcador global terminó empatado 4-4, pero su ubicación final en la tabla general del... Ver más Torneo Clausura 2006 le ha permitido avanzar a la final, donde enfrentarán al San Luis.

La final se jugará en partidos de ida y vuelta. El jueves San Luis recibirá al Pachuca y el domingo los tuzos serán los anfitriones en el encuentro final de la liga.
Ver menos

Vitoria de Chivas sobre Aguilas

Hace 12 añosWebMaster
Las chivas rayadas del Guadalajara son los vencedores en la edicion 191 del clasico de clasicos, al vencer a las aguilas del Amarica 1-0, celebrado este domingo en la septima jornada del Torneo Clausura 2006.

El gol del conjunto tapatío fue obra de Gonzalo Pineda, al minuto 16 de acción, aprovechando un gran error del arquero Guillermo Ochoa.

América luchó, inclusive en el último minuto Duilio Davino... Ver más tuvo el tanto del empate, pero su disparo se fue por encima del travesaño, para así dejar escapar la última oportunidad y dejar que Chivas se llevara el clásico nacional sobre unas Aguilas que dejaron mucho que desear.
Ver menos

Boca Junior Campeon

Hace 13 añosWebMaster
Boca Juniors retiene la Copa Sudamericana, tras vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en penaltys (4-3), luego de empatar a uno en el partido de vuelta de la final.

El guardameta argentino Roberto Abbondanzieri fue el heroe del encuentro ya que detuvo dos penaltys en la tanda decisiva y dio la victoria a su equipo al rematar el sexto.

Quizá el segundo lugar de la Copa Sudamericana 2005 no... Ver más sea tan recordado como lo será el Boca Juniors, primer bicampeón de la justa, pero los Pumas de la Universidad jugaron su mejor partido de este año, para cerrarlo con la garra como principal virtud y un empate a uno en La Bombonera.

Ver menos

Boca Junior finalista

Hace 13 añosWebMaster
Boca Juniors Vencio 1-0 a Universidad Católica y se clasificó para enfrentar a Pumas de México en la final de la Copa Sudamericana de futbol.

Rolando Schiavi anoto el gol del triunfo y la clasificación a Boca a los 59 minutos.

Boca mostró desde el inicio su necesidad de ganar, ya que Católica había logrado un empate 2-2 en Buenos Aires, y lanzó un ataque con todo, arrinconando por largos minutos al local en su... Ver más zona.

El equipo argentino se adueñó del mediocampo e instaló el juego en campo chileno, pero se encontró con lo mejor que ha mostrado la Universidad Católica, una defensa ordenada y eficiente y un arquero de calidad.

Pese a la ventaja, Boca no retrasó sus líneas y mantuvo la presión, dificultando los desesperados intentos de la Universidad Catálica.

Hasta ahora, las fechas fijadas para la final son el 7 y 14 de diciembre.

La intención de Boca es encarar los encuentro ante Pumas con el campeonato argentino definido.
Ver menos

Pumas finalista

Hace 13 añosWebMaster
Los Pumas (MEX) derrotaron 4-0 a Vélez Sarsfield (ARG) en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario.

El primer gol llego en el minuto 18 por conducto de Marco Palacios con un remate de cabeza, Bruno Marioni anoto tres goles, para mostrar la clara superioridad del bicampeón, primero al 50’, luego al 77’ y finalmente al 87’, con lo que ya es líder de goleo... Ver más en el torneo al sumar seis goles.

Pumas tuvo una mala temporada en el torneo local pero de nuevo llega a la final de un torneo internacional, ahora en la Copa Sudamericana, donde el América fue eliminado ante el mismo rival al que ahora Pumas superó ampliamente.

El rival de Pumas se conocerá este jueves, cuando se desarrolle el partido entre la Universidad Católica (CHI) y Boca Juniors(ARG), el juego de ida termino 2-2. El juego de ida de la final será el próximo miércoles, 7 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario.

El árbitro del partido fue Jorge Larrionda (URU)

AMONESTADOS:
UNAM: Gonzalo Pineda (43’), Israel Castro (60’)
VÉLEZ SARSFIELD: Leandro Somoza (45’), Marcelo Bustamante (67’), Mariano Uglessich (71’)

EXPULSADOS:
VÉLEZ SARSFIELD: Fabián Cubero (38’)

Ver menos

Boca Junior semifinalista.

Hace 13 añosWebMaster
Boca Juniors goleó al Internacional de Brasil por 4-1 y se clasificó semifinalista de la Copa Sudamericana, frente a un rival que cometió errores graves defensivamente en el último tramo del encuentro.

Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Las semifinales quedan así:

Ida. 23 noviembre 2005

Boca Juniors (ARG) - Universidad Católica (CHI)
Vélez Sarsfield (ARG) -... Ver más Pumas de la UNAM (MEX)

Vuelta. 30 noviembre 2005

Universidad Católica (ARG) - Boca Juniors (ARG)
Pumas de la UNAM (mex) - Velez Sarsfield (ARG)
Ver menos

Pumas semifinalista.

Hace 13 añosWebMaster
Pumas golea 3-0 a Corinthians de Brasil en partido de vuelta de cuartos de final de la Sudamericana

Los Pumas hicieron lo que muchos pensaron imposible, derrotaron 3-0 a Corinthians de Brasil en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana y avanzaron a la semifinal con un marcador global de 4-2.

Los universitarios dan la cara por el futbol mexicano pues apenas hace una semana América... Ver más perdio, al ser goleado 0-4 en el global por Vélez Sarsfield de Argentina en la misma fase del torneo.

Más allá del triunfo y los goles, en la cancha se vio un equipo diferente, uno que sí representa dignamente al bicampeón 2004 del futbol mexicano.

Pumas ahora enfrentará en semifinal al equipo Vélez Sarsfield, el partido de ida será el 23 de noviembre en Argentina y la vuelta el 30 de noviembre en Ciudad Universitaria.

El árbitro del partido fue el argentino Horacio Elizondo.

GOLES:

(Pumas) Minuto 69. BRUNO MARIONI (penal).

(Pumas) Minuto 88. LEANDRO.

(Pumas) Minuto 93. BRUNO MARIONI.
Ver menos

Medias Blancas ganan la Serie Mundial

Hace 13 añosWebMaster
Las Medias de Blancas de Chicago se coronaron ayer miercoles como campeones de la Serie Mundial, barriendo en cuatro juegos a los Astros de Houston.

Para Chicago, el título significa lavar la imagen de una franquicia golpeada por el peor escándalo en la historia del beisbol estadounidense. Ocho integrantes del equipo de 1919, entre ellos el "Descalzo" Joe Jackson, se dejó sobornar para perder la Serie Mundial de ese año ante los... Ver más Rojos de Cincinnati.

Su actual propietario Jerry Reinsdorf es también es el dueño de los Bulls de Chicago en la NBA. Tanto era su deseo de ver coronarse a las Medias Blancas que cambiaría todos los títulos conquistados por los Bulls por una Serie Mundial.

Ambos equipos venían de jugar el partido más largo en la historia de la Serie, un maratón de 14 innings que culminó en la madrugada del miércoles y que fue ganado por Chicago gracias al jonrón de Geoff Blum, luego de 5 horas y 41 minutos.

Ver menos

Historica victoria del Veracruz sobre America

Hace 13 añosWebMaster
En juego correspondiente a la fecha 13, Aarón Padilla marcó el gol del conjunto Americanista a los 63 minutos, en tanto que el argentino Pablo Quatrocchi consiguió el primero gol del conjunto Veracruzano en el minuto 52 y el costarricense Oscar Rojas hizo el segundo al minuto 91.

America que llevaba 28 juegos consecutivos sin perder, ahora sumó su segunda derrota y no ha podido amarrar su boleto a la liguilla.

... Ver más Tiburones llegó a 14 unidades en el sector Dos, donde se ubicó en el cuarto sitio para recuperar sus aspiraciones a la clasificación como uno de los mejores terceros lugares.

El árbitro del partido fue Gilberto Alcalá Pineda, quien tuvo una labor regular. En el primer tiempo perdonó una pena máxima a Tiburones por empujón de Quatrocchi sobre Boas.

Mostró tarjetas amarillas a Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco por Aguilas. Y de Tiburones Rojos amonestó al argentino Leandro Romagnoli y Braulio Luna.
Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!