Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Inicia cuarto de Final

Hoy dan inicio los cuartos de final del mundial Alemania 2006, las selecciones que sobreviven son: Alemania, Italia, Inglaterra, Brasil, Argentina, Ucrania, Portugal y Francia.

La contienda esta muy pareja y aunque Brasil es el Equipo a vencer, el resto de las selecciones tiene un nivel muy bueno, por lo que se espera que la final sea una de las mejores en la historia de los... Ver más Mundiales.


Calendario de los Cuartos de Final











































Cuartos de Final
Partido Fecha Equipos Horario (Méx.)
57 30-Jun-06







Alemania


vs




Argentina

10:00 hrs.
58 30-Jun-06








Italia


vs



Ucrania

14:00 hrs.
59 14-Jun-06









Inglaterra


vs



Portugal

10:00 hrs.
60 15-Jun-06







Brasil


vs




Francia

14:00 hrs.
Ver menos

Mexico eliminado del Mundial

Hoy se vieron truncados los sueños de la seleccion nacional al igual que de todo Mexico, al ser derrotados por la seleccion de Argentina en los octavos de final del Mundial.

En un juego ampliamente dominado por Mexico, ya que desde el inicio fue superior a Argentina, la primera anotacion fue de Mexico al minuto 6' pero vendria el empate a un tanto, en una jugada una confusa entre... Ver más Borgetti y Crespo en un tiro de esquina.

En el tiempo extra llegó el 2 -1 para Argentina cuando Maxi Rodríguez baja de pecho el balon y saca un disparo que termina dentro de la porteria Mexicana.

Mexico intento empatar pero ya nada se pudo hacer, por lo que una vez mas reluce el dicho "Juega como nunca y pierde como siempre".

Argentina se enfrentara en su siguiente partido a Alemania en los cuartos de final. Ver menos

Mexico clasifica a Octavos en Alemania

En una actuaccion regular de la seleccion mexicana de Futbol, clasifica a octavos de final de la copa del mundo Alemania 2006, al perder con su similar de Portugal 2-0 y al haber un empate entre Iran y Angola.

Los goles fueron hechos por Maniche al 6' (1-0), Simao Sabrosa 23' (2-0) y Francisco Fonseca al 26' (2-1).

La seleccion decepcionó a los aficionados... Ver más con su juego, pero se espera que en la segunda ronda les vaya mejor.
Ver menos

Mexico empata con Angola

En el segundo partido le la seleccion Mexicana de futbol, se mantiene sin perder en el Mundial de Alemania 2006 al conseguir un empate sin goles ante su similar de Angola.

Un primer tiempo dominado completamente por el conjunto mexicano; sin embargo pese a mantener el dominio del esférico la mayor parte del tiempo, no fueron capaces de definir debido a la falta de profundidad en el... Ver más ataque.

El Tri tuvo su primera oportunidad a penas al minuto dos, cuando Carlos Salcido en un potente disparo que pasó muy cerca del travesaño de Angola.

Parecía que era cuestión de tiempo para que los pupilos de Ricardo La Volpe abrieran el marcador; sin embargo la extraordinaria actuación del arquero Joao Ricardo evitó que la escuadra mexicana consiguiera el objetivo.

Se fueron al descaso bajo la presión mexicana que buscó a toda costa lograr el tanto que los pusiera al frente, anotación que nunca llegó.

En la parte complementaria, pese a los cambios realizados por el timonel argentino Ricardo La Volpe, quien mandó al terreno de juego a Francisco Fonseca, Jesús Arellano y Ramón Morales, México se mostró chato en el ataque y con poca profundidad.

Con el transcurso de los minutos el arquero angoleño Joao Ricardo se convirtió en la figura del partido y con sus grandes atajadas se volvió el héroe para Angola que con el empate sin goles logró un punto que mantiene viva su esperanza de conseguir su calificación a la siguiente ronda.

La Selección Mexicana cerrará su participación en esta primera ronda del Mundial el próximo miércoles 21 de junio, en Gelsenkirchen ante Portugal (a las 9:00 horas tiempo del centro de México).

Aun esta en peligro la clasificacion de Mexico a la segunda ronda por lo que el partido del 21 sera importante y decisivo. Ver menos

Mexico gana 3-1 a Iran

Hoy fue el primer partido de la seleccion nacional en Alemania, saliendo victorioso ante su similar de Iran.

Fue el primer encuentro del Grupo D de la Copa del Mundo Alemania 2006, Omar Bravo abrió el marcador al minuto 27, Yahya Golmohammadi igualó al minuto 36, asi termino el primer tiempo. En el segundo tiempo de nueva cuenta Bravo anota, y minutos despues Zinha selló el... Ver más marcador de 3-1.

Fue un partido bueno ya que ambos equipo mostraron un buen futbol, al llegar el silbatazo final del italiano Roberto Rosetti estallaron los mexicanos de alegria, saludaron a su afición, se abrazaron y también rodaron algunas lagrimas, todos abrazaban al portero Oswaldo Sanchez mostrandole su apoyo debido a la sencible perdida de su señor padre.

El proximo encuentro de Mexico sera el dia 16 de Junio cuando enfrente al equipo de Angola. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!