Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Brasil da a conocer la lista de sus seleccionados

El seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira anunció hoy la nómina definitiva de 23 jugadores que defenderán el título en la Copa del Mundo Alemania 2006.

En la ciudad de Río de Janeiro, y ante periodistas brasileños y extranjeros que esperaban con ansias el anuncio, Parreira hizo pública la lista de los seleccionados brasileños para el torneo que comenzará el 9 de junio.

El entrenador aseguró que la convocatoria, más afín al pedido de la prensa y al clamor popular que a las preferencias que tuvo el técnico en las eliminatorias sudamericanas, responde a un "proceso de tres años y medio, de observaciones".

Lista de Jugadores

























Posicion Jugador
Porteros Dida (Milan, Italia)Julio César (Inter, Italia)Rogerio Ceni (Sao Paulo).
Defensas Juan (Bayer Leverkusen, Alemania)Lucio (Bayern Munich, Alemania)Luisao (Benfica, Portugal)Cris (Lyon,Francia)Cafú (Milan, Italia)Cicinho (Real Madrid, España)Roberto Carlos (Real Madrid, España)Gilberto (Hertha Berlin, Alemania)
Volantes Emerson (Juventus, Italia)Ze Roberto (Bayern Munich, Alemania)Edmilson (Barcelona, España)Gilberto Silva (Arsenal, Inglaterra)Ronaldinho Gaucho (Barcelona, España)Kaká (Milan, Italia)Juninho Pernambuco (Lyon, Francia)Ricardinho (Corinthians)
Delanteros Ronaldo (Real Madrid, España)Adriano (Inter, Italia)Robinho (Real Madrid, España)Fred (Lyon, Francia)

Regístrate ¡es Gratis!