Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Fallece Huracan Ramirez

Esta madrugada fallecio Daniel Garcia mejor conocido como "Huracán Ramírez", leyenda nacional del cine y de la lucha libre, a los 80 años de edad víctima de un infarto.

Daniel García, el menor de cuatro hermanos, todos luchadores("La Pantera Roja", "Rudy García", "El Demonio Rojo"), y él practicó el deporte durante 15 años, hasta que debutó como "El Buitre Blanco".

El personaje de "Huracán Ramírez" nació en 1952, cuando se estrenó la película del mismo nombre, y en aquel entonces el personaje lo interpretaron varias personas, hasta que Daniel García se quedó con su titularidad después de haber participado en varias cintas.

Al principio de su historia como personaje, Huracán peleó contra titanes como Santo, Blue Demon, El Verdugo, Murciélago Velázquez entre otros.

En el Ring, "Huracán Ramírez" ganó las máscaras de "Espanto III" y "El Enfermero" y durante su carrera existió una clásica disputa con Karloff Lagarde sobre los títulos de peso welter de la NWA.

Entre las películas que hizo se encuentran "El misterio de Huracán Ramírez" (1962), "El hijo de Huracán Ramírez" (1965), "La venganza de Huracán Ramírez" (1967), "Huracán Ramírez y la monjita negra" (1972), "De sangre chicana", (1973), "Torito puños de oro" (1979) y "Huracán Ramírez contra los terroristas" (1989).

Regístrate ¡es Gratis!