Cárdenas -
Entrar | Registrarse

FMF confirma que fecha 16 será sin público

Esta decisión se tomó tras consultar con los gobiernos del Distrito Federal y de los estados de México, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes y Coahuila por la situación del virus de la influenza porcina.

Para comodidad de los aficionados al futbol todos los encuentros se transmitirán por televisión abierta, ya que en cada jornada siempre hay uno o dos que va por canal de paga.

La Segunda División informó que los partidos de liguilla de Nuevos Talentos de Ascenso se jugarán a puerta cerrada, mientras que los encuentros de la liguilla de Equipos Invitados (que no tienen derecho a ascenso) se reprogramarán.

En la Liga Premier de este circuito se jugarán los partidos de los equipos que estén involucrados para calificar al ascenso y descenso a puerta cerrada y los demás se reprogramarán.

En la Segunda División se informó que la mayoría de los encuentros se jugarán a puerta cerrada y sólo los duelos Ramos Arizpe-Monarcas Zacapu, Dorados Fuerzas Básicas-Aves Blancas, Héroes de Caborca-Zahuayo, Pioneros Junior-Cruz Azul Xochimilco y Mérida-Venados se definirá a unas horas o un día antes de que inicien.

David Badillo, responsable de prensa de esta división, explicó que en cada encuentro se designa a un comisario y dicha persona acatará la decisión de la autoridad local si se juega dicho partido con público o a puerta cerrada.

Regístrate ¡es Gratis!