Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Hugo Sanchez Tecnico de la Seleccion

Hugo Sánchez fue designado como el nuevo director técnico de la Selección Nacional, al ganar la votación en Pachuca, Hidalgo, cargo por el que competía con el argentino Américo Gallego, quien finalmente declinó.

Minutos antes de las 14:00 horas, dio inicio la conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, y el secretario general del organismo que rige al balompié mexicano, Decio de María.

Fue Decio de María quien se encargó de dar el anuncio oficial. “Por votación unánime, el responsable de dirigir a la Selección Mexicana de futbol es el señor Hugo Sánchez”, dijo el secretario de la FMF.

Conforme a los acuerdos alcanzados con los clubes involucrados (Necaxa y Toluca) con la Federación Mexicana de Futbol, ahora la directiva hidrocálida dispondrá del tiempo necesario para realizar un proceso de ‘desincorporación’ del técnico, quien entraría en funciones hasta enero del 2007.

Su presentación en la cancha será justo un mes después, el 7 de febrero, en un partido amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos.

En dicho cotejo, México estrenará técnico y uniforme, puesto que la Selección Nacional logró un jugoso acuerdo con la empresa alemana Adidas. Dicho partido marcará, de igual forma, el inicio del camino rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Regístrate ¡es Gratis!