Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Veracruz derrota a Olmecas de Tabasco 3-2 y aseguran la serie

Los Olmecas de Tabasco sumaron una derrota más y perdieron una serie mas a casi un mes de temporada regular, ayer cayeron ante los Rojos del Aguila de Veracruz por apretado score de tres carreras a dos, una de diferencia apenas, pero al fin descalabro en el Beto Ávila del puerto jarocho.

Fue la mejor de las actuaciones que tuvo Cecilio Garibaldi desde que llegó a la nave tabasqueña, pero simplemente no le bastó, terminó perdiendo el duelo de pitcheo en el que se enfrascó con Luis de la O, quien terminó llevándose el triunfo, con salvamento para Héctor Navarro.

Veracruz se puso al frente en el pizarrón en el cierre de la primera entrada, Santiago González encabezó el ataque al conectar sencillo al izquierdo, cayó el primer tercio pero Timoniel Pérez con doblete remolcó al "Tato" González para la de la quiniela.

Tabasco empató en la alta de la tercera, con dos fuera Rubén Agramón recibió pasaporte, llegó a segunda tras pasbol y con incomible de José Guadalupe Chávez timbró la registradora para el 1-1.

Poco les duró el gusto a los cabezones porque los Rojos hicieron dos en el cierre de este capítulo, incluyendo la de la diferencia, Santiago González abrió con sencillo, D'Angelo Jiménez pegó batazo de dos estaciones para remolcar a González, cayó un tercio, Jiménez en la tercera base, base a Pete Laforest y Raúl Sánchez con elevado de sacrificio trajo al plato la tercera anotación de los jarochos.

Para hoy el tercero de la serie a partir de las siete y media de la noche con un plus, se miden Roberto Girón y Leo González, probables abridores, duelo de los mejores ponchadotes de lo que va de la campaña.

No hubo jonrones.

Regístrate ¡es Gratis!