Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Belinda prepara disco en ingles

Belinda viajara a los Angeles para grabar un disco en Ingles, ademas se siengte feliz de que su disquera lo lanzara en Europa y Estados Unidos, por lo que lo estaan promosionando en Noviembre y Diciembre de este año.

Belinda considera que ya superó el lamentable fallecimiento de Bambi y es que distintos famosos le ayudaron a pasar la pérdida de su mascota.

La mafia rusa amenaza a Madona

Madonna recibió amenazas de un secuestro por parte de la mafia rusa, que al parecer no está de acuerdo en que la “reina del pop” lleve a Moscú su polémico tour “Confessions”, en donde la cantante hace una representación de crucifixión.

Según una publicación británica, la organización dijo que se llevaría a la artista junto a sus dos hijos, Lourdes y... Ver más Rocco, si continúa con la idea de presentarse en la capital rusa el próximo 11 de septiembre.

Fuentes cercanas a la intérprete de “Sorry” comentaron que su esposo, el cineasta Guy Ritchie, le ha pedido a Madonna que aumente las medidas de seguridad.

"Madonna es consciente de las amenazas, pero es valiente e incluso un poco despreocupada en lo que a su propia seguridad concierne".

No es la primera vez que Madonna recibe intimidaciones graves, ya que en 2004 se vio obligada a suspender tres conciertos en Israel luego de que la amenazaron de muerte.

La escena de la crucifixión en "Confessions" ha causado polémica desde que Madonna empezó su gira mundial el pasado mes de mayo, principalmente por las declaraciones que han hecho representantes de la iglesia católica. Ver menos

Aniversario luctuoso del rey

El presidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush mandaron sus saludos a los admiradores de Elvis Presley en conmemoración por el 29 aniversario de la muerte del "rey del rock and roll".

La Casa Blanca envió una carta que fue leída el martes a miles de admiradores congregados fuera de la mansión del cantante.

El 30 de junio el propio presidente Bush y la... Ver más primera dama acompañaron al primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, un admirador de Elvis, para una visita a la finca Graceland en Memphis.

Después de la visita, "recordamos que Elvis Presley tendrá un lugar especial para siempre en la vida cultural de Estados Unidos", escribió Bush en la carta.

"Este suceso es una oportunidad para que la gente de todo el mundo se una, comparta sus recuerdos y celebre a uno de los iconos más queridos de Estados Unidos", agregó.

La carta se sumará a los archivos de Presley después de su exhibición por tiempo limitado en el cuarto de trofeos de la mansión.

Se calcula que entre 8.000 y 10.000 admiradores visitarían Graceland para la vigilia del martes. El primer admirador para hacer fila llegó a las 6 de la tarde del lunes.

Presley murió en Graceland el 16 de agosto de 1977, a los 42 años, por una enfermedad cardiaca y abuso de medicamentos. Sus admiradores tradicionalmente desfilan frente a su tumba en la mansión en vísperas del aniversario luctuoso. Ver menos

A.B. Quintanilla rompe el silencio

El ex-productor y creador de los Kumbia Kings, A.B. Quintanilla asegura que perdio el año pasado más de un millón de dólares de sus cuentas de banco, administradas por su antiguo socio Cruz Martínez.

Con esa revelación Quintanilla rompió el silencio sobre la pugna que finalizó con la amistad entre ambos y su separación del grupo que creo.

"Quiero... Ver más aclarar que yo no estoy acusando a Cruz de robar dinero porque no sé", señaló el productor durante el programa de Cristina, transmitido el lunes por Univisión.

No obstante, dijo que el asunto está bajo investigación.
"No tiene nada que ver con el dinero porque el dinero va y viene... me siento engañado, traicionado, dolido", aseguró.

Según Quintanilla, su socio comenzó a portarse de manera extraña cuando inició su relación con la también intérprete de música norteña, Alicia Villarreal. Ver menos

Robbie Williams vendra a Mexico

Después de romper récord mundial por vender 1.6 millones de boletos en un día en Europa, la gira “Close Encounters” de Robbie Williams llegará a México el 21 de octubre al Foro Sol.

Dicho tour se ha presentado en 18 países en 49 fechas diferentes ante más de 3 millones de fanáticos alrededor del mundo y esta será la primera vez que el cantante llegue a Latinoamérica con... Ver más un espectáculo de esta magnitud.

Chile "11 de octubre"; Argentina "14 y 15 de octubre"; Brasil "18 de octubre" y nuestro país "21 de octubre" son los territorios que el británico pisará para presentar canciones de su más reciente disco, “Intensive care”.

Por otro lado, Williams acaba de firmar un contrato con una empresa de telefonía celular para que el público latino pueda descargar contenido exclusivo a su teléfono, y será quien patrocine su tour por esta región.

“Es más fácil para los fans el obtener mi música y además tiene la mejor calidad. En verdad estoy esperando mi gira Latinoamericana” comentó Robbie Williams.

Los boletos en nuestro país se pondrán a la venta el 14 de agosto. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!