Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Causa controversia proximo estreno de El Código Da Vinci

El 19 de Mayo sera el estreno de la cinta "El Código Da Vinci", es una pelicula de accion dirigida por Ron Howard contara con la participacion de Tom Hanks y Audrey Tautou como los protagonistas.

La cinta trata de un catedrático y afamado simbologista Robert Langdon que se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.

Aun no se estrena y ya a generado un gran numero de controversias, los obispos ingleses pidieron públicamente a la empresa Sony, productora de la cinta "aclarar que se trata de una obra de ficción" además de organizar a un grupo de teólogos y académicos que se encargue de ofrecer a la prensa información sobre el tema.

En los cines de las Islas Feroe, territorio autónomo perteneciente a Dinamarca con cerca de 50 mil habitantes, se han negado a exhibir El Código Da Vinci por considerarla blasfema.

Regístrate ¡es Gratis!