Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Desmienten que Salma Hayek ya sea mamá

Ante los rumores de que Salma Hayek ya tuvo a su bebé, los representantes de la actriz negaron esta versión que dio un programa estadounidense.

La mexicana Salma Hayek aún no ha dado a luz, según informó la agencia publirelacionista de la actriz a la publicación "People en español".

"No es cierto, no ha nacido", aseguró la fuente, tras enterarse de los fuertes rumores que circulaban sobre el nacimiento del bebé de la protagonista de películas como "El mariachi" y "Bandidas".

Los rumores de dicho nacimiento comenzaron desde la madrugada del jueves, cuando un programa de televisión en Estados Unidos aseveró que la también productora de 41 años supuestamente había llegado al hospital Cedars-Sinai en Los Angeles, California.

Según este programa Hayek arribó al sanatorio acompañada de su prometido, Francois-Henri Pinault, de 44 años, y su mamá, Diana de Hayek, sin embargo, su publirelacionista negó todas las especulaciones.

Al parecer la actriz tendrá una niña a la cual llamará Valentina, aunque ella no ha confirmado ni el sexo ni el nombre del bebé que dará a luz, pues Hayek se ha negado a dar detalles.

Se calcula que la actriz de "Frida" dará a luz dentro de las dos próximas semanas.

Salma Hayek después de anunciar su embarazo fue sorprendida en diversas ocasiones comprando artículos rosa.

El novio de Hayek es un conocido hombre de negocios y presidente de una empresa de bienes de lujo dueña de marcas como Gucci e Yves Saint Laurent, además de una tienda de departamentos francesa y una cadena de música nacional.

Regístrate ¡es Gratis!