Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Fallece Raul Velasco

La noticia fue confirmada también por un locutor de fútbol del canal durante la retransmisión en directo de un partido. "Estamos realmente muy, muy tristes, muy consternados con la noticia de que hoy ha fallecido" Velasco, dijo.

La página web del diario "El Universal" informó de que el presentador murió "por causas naturales" en su casa de Acapulco.

Velasco estuvo al frente del extinto programa de variedades musicales "Siempre en domingo" durante 29 años (1969-1998), un espacio que sirvió de trampolín a un sinfín de artistas hispanos.

"Siempre en domingo", que fue retransmitido en otros países de Latinoamérica, concluyó cuando Velasco tuvo que someterse a un trasplante de hígado a causa de una hepatitis C en 1998.

A través de la televisión, el presentador ayudó a los españoles Julio Iglesias y Raphael a conquistar el público mexicano y el latinoamericano.

El pasado día 18, los cantantes puertorriqueños Chayanne y Ricky Martin actuaron en una gala de reconocimiento a Velasco en Acapulco, que Televisa tenía previsto retransmitir esta noche.

La fiesta, denominada "Aún hay más. Homenaje a Raúl Velasco", contó además con la presencia de, entre otros, Joan Sebastian, Lucía Méndez, Gloria Trevi, Manuel Mijares, Marco Antonio Muñiz y Christian Castro.

También estuvieron otras personalidades del mundo del espectáculo como Vicente Fernández, Arianna, Emmanuel, Gualberto Castro, Napoleón, Carlos Cuevas y Sergio Esquivel.

Regístrate ¡es Gratis!