Cárdenas -
Entrar | Registrarse

La mafia rusa amenaza a Madona

Madonna recibió amenazas de un secuestro por parte de la mafia rusa, que al parecer no está de acuerdo en que la “reina del pop” lleve a Moscú su polémico tour “Confessions”, en donde la cantante hace una representación de crucifixión.

Según una publicación británica, la organización dijo que se llevaría a la artista junto a sus dos hijos, Lourdes y Rocco, si continúa con la idea de presentarse en la capital rusa el próximo 11 de septiembre.

Fuentes cercanas a la intérprete de “Sorry” comentaron que su esposo, el cineasta Guy Ritchie, le ha pedido a Madonna que aumente las medidas de seguridad.

"Madonna es consciente de las amenazas, pero es valiente e incluso un poco despreocupada en lo que a su propia seguridad concierne".

No es la primera vez que Madonna recibe intimidaciones graves, ya que en 2004 se vio obligada a suspender tres conciertos en Israel luego de que la amenazaron de muerte.

La escena de la crucifixión en "Confessions" ha causado polémica desde que Madonna empezó su gira mundial el pasado mes de mayo, principalmente por las declaraciones que han hecho representantes de la iglesia católica.

Regístrate ¡es Gratis!