Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Penélope Cruz graba video en México

Los hermanos Eduardo, Mónica y Penélope Cruz hicieron realidad su sueño de trabajar juntos por primera vez, al participar en el video del cantante titulado Cosas que contar, que se grabó en locaciones de la Ciudad de México.

"Tuve muchos recuerdos cuando estaba haciendo el video, pues cuando yo empecé a tocar, mis hermanas ya estaban trabajando y ahora verlas bailando en el video es como un sueño cumplido", comentó Eduardo.

El cantante admitió que esperaron el momento oportuno para que el trabajo no se colgara de la fama de ninguno, pues consideró que los tres se han ganado a pulso un lugar dentro del espectáculo y hacen lo que les gusta.

"No hubiera sido lo adecuado que participáramos en algo demasiado pronto, pues primero debía quedar claro que él es músico, porque estudia desde los 11 años, compone todos sus temas y toca un montón de instrumentos. Quisimos que se le diera credibilidad y respeto a su trabajo" , apuntó la actriz Penélope.

Añadió que habían sido muy "pesadas" en insistir: "Le pedíamos que nos dejara y no lo permitía, ni en el primero (video) ni en el segundo (de sus sencillos anteriores) y las dos queríamos bailar. Creo que este fue el momento justo, porque la canción es más rock y apropiada para bailar, además, es nuestra favorita del disco, al final todo cuadra".

Eduardo explicó que, además de seguir un concepto, en el audiovisual que tuvo como escenografía una casa de los años 60 en el rumbo del Pedregal, bajo la dirección de Jaume de Laiguana, pretendieron divertirse, bailar y tocar la guitarra.

Aunque se reservó a contar la historia que se narra en imágenes de este material que se dará a conocer en aproximadamente tres semanas, sí reveló que la canción fue escrita un día que se levantó de la cama pensando en lo raro que es la vida.

"Pensé en qué hago aquí, en por qué tengo esta vida o conozco a tal o cual persona. Empecé a escribir, luego a tocar y al final salió la canción. Me llegó como un regalo que alguien te manda y no lo puedes perder", platicó Eduardo.

Para la española Penélope, "esta melodía es muy especial, porque recuerdo perfectamente el día en que la terminó de componer, me la enseñó en el estudio en Madrid y me movió muchas cosas. Me impresionó mucho, es como si fuera ayer y ya ocurrió hace un par de años".

Los hermanos Cruz resaltaron su amor de familia. Penélope aseguró que casi a diario se llaman por teléfono y su relación es muy natural. A pesar de la distancia, anotó Eduardo, siempre están al pendiente de lo que ocurre en sus vidas.

Durante su estancia en México, de aproximadamente una semana, Penélope anotó que le trajo muchos recuerdos de cuando ha rodado cine, como la película Bandidas (2006), al lado de Salma Hayek.

Sin embargo, reconoció, "ésta ha sido mi visita más especial, por el hecho de trabajar con mis hermanos".

Informaron que el próximo viernes viajarán los tres a España.

Eduardo continuará componiendo los temas que integrarán su segundo álbum musical, mientras que Penélope y Mónica iniciarán nuevos proyectos cinematográficos.

La noche de este jueves las hermanas de Eduardo Cruz estarán presentes en el concierto que el cantante ofrecerá en la ciudad de Querétaro.

Regístrate ¡es Gratis!