Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Se divorcia Pamela Anderson

Pamela Anderson presentó una solicitud de divorcio de Kid Rock tras menos de cuatro meses de matrimonio, confirmó hoy la publicista de la actriz.

La representante de Anderson dijo que la ex estrella de "Baywatch" presentó el documento la semana pasada, pero se abstuvo de ofrecer más detalles. La separación fue reportada inicialmente por la revista People.

Un publicista de Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Bob Ritchie, no respondió de inmediato mensajes de la AP hoy.

"Sí, es verdad", escribió Anderson en un breve comunicado colocado en su sitio de Internet. "Desafortunadamente imposible".

La relación entre Anderson, de 39 años, y Ritchie, de 35, ha sido turbulenta desde que la pareja se comprometió en el 2002. Al año siguiente terminaron, pero luego se reunieron y en el verano se embarcaron en una gira de ceremonias nupciales.

Primero se casaron en julio cerca de St. Tropez, Francia, y luego el 3 de agosto en Beverly Hills, California. El 17 del mismo mes celebraron su unión por tercera vez en Nashville, Tenesí.

A principios de mes, la vocera de Anderson Tracy Nguyen confirmó que la actriz había sufrido recientemente un aborto espontáneo.

Anderson tiene dos hijos -Brandon, de 10 años, y Dylan, de 8- de su matrimonio con el rockero Tommy Lee. Ritchie tiene un hijo de 13 años, Bob Jr.

Regístrate ¡es Gratis!