Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Soriana Inaugura más tiendas en Tabasco

La segunda mayor cadena de tiendas minoristas en México, Organización Soriana, S.A.B. de C.V., anuncia la apertura de sus dos nuevas tiendas, Soriana Express Macultepec y Huimanguillo.

Las dos nuevas tiendas se encuentran localizadas en el estado de Tabasco.

Con estas dos nuevas unidades, Soriana está presente con trece tiendas en Tabasco, generando con esto 82 nuevos empleos directos y un aumento en su capacidad instalada de piso de ventas de 2 mil 933 metros cuadrados.

Organización Soriana es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano. Fundada en 1968, opera varios formatos de tiendas de autoservicio y comercializa una gran diversidad de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos para el hogar, bajo los esquemas de menudeo, medio mayoreo y mayoreo.

Las acciones representativas del capital social de la Empresa cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987, con la clave de pizarra SORIANA.

Soriana inicia el 2008 con una nueva dimensión empresarial, con 462 tiendas en operación. La empresa tiene 479 centros de trabajo distribuidos en 120 ciudades a lo largo y ancho de toda la república, cuenta con 17 centros de distribución, es fuente de empleo para 83,000 colaboradores y sus oficinas centrales están en Monterrey, N L.

La empresa opera los siguientes formatos de tienda hipermercados Soriana y Soriana Plus, las tiendas Soriana Mercado, clubes de membresía City Club, Soriana Supermercado y tiendas de conveniencia Súper City.

Regístrate ¡es Gratis!