Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Clausura de los Juegos Olimpicos de Invierno Turin 2006

Los Juegos de Invierno Turín 2006 fueron clausurados ayer en el estadio Olímpico de esta ciudad italiana, donde se dio la cita para la próxima competencia: Vancouver 2010.

La ceremonia de clausura fue en el estadio Olímpico de Turín, con la presencia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Un acrobata sobre un caballo blanco dio inicio al espectáculo, con coreografías inspiradas en la fiesta de carnaval.

La flama olímpica fue apagada por 400 jóvenes vestidas de novia, mientras el alcalde de Turín, Valentino Castellani, pasó la bandera olímpica a Sam Sullivan representante de Vancouver, sede de los juegos invernales de 2010, ante la presencia del belga Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

El show continuó, pues la llama de los Juegos Olímpicos nunca se extinguirá, los fuegos pirotécnicos inundaron el Estadio Olímpico en una lluvia de luces artificiales que acompañaron a la cantante italiana Elisa.

La noche tuvo un toque latino cuando el puertorriqueño Ricky Martin subió al escenario para poner a bailar al Estadio Olímpico con la música de su canción "La Copa de la Vida", mientras el cielo de Turín se iluminaba por completo.

Regístrate ¡es Gratis!