Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Confirma IFE robo de paquetería electoral en Veracruz

Xalapa. (Notimex).- El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), Ignacio Manjarrez Valle, confirmó que fueron despojados de un vehículo dos presidentes de casilla que trasladaban paquetes electorales de los comicios federales celebrados ayer.

“Me permito informar sobre los hechos ocurridos en el Distrito Electoral 1, con sede en el municipio de Pánuco, toda vez que se tiene conocimiento de que fueron despojados del vehículo en el que transportaban dos paquetes electorales de la sección 2877 básica y contigua”, dijo.

Al reanudar la Sesión Permanente de este órgano electoral, el funcionario dijo que los presidentes de las mesas de casillas son Jorge Orlando Zúñiga Hernández y Luis Gerardo Puga Zaleta.

En este sentido, Manjarrez Valle señaló que los funcionarios de casilla deberán presentar la denuncia correspondiente, para que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades sobre el hecho delictivo.

“He solicitado al Consejero Presidente de ese Distrito que los mande buscar, para que hagan la denuncia respectiva ante las autoridades competentes”, expresó.

Regístrate ¡es Gratis!