Cárdenas -
Entrar | Registrarse

El JJ tiene varios millones en el banco

Las cuentas bancarias que le dueron congeladas a Jose Jorge Balderas Garza, "El JJ", podrian alcanzar a varios millones de pesos, revelaron las fuentes de la Procuraduria capitalina.

Segun lo señalado por las autoridades, el agresor del futbolista Salvador Cabañas, continuamente hacia depositos y retiros de sus cuentas, aunque no precisaron el monto de su capital.

Luis Genaro Vazques, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas informo que la Comision Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) habia ubicado al menos cinco cuentas de una institucion de credito que fueron congeladas en tanto se investiga el paradero de "El JJ".

La madrigada del 25 de enero, en el Bar Bar, ubicado en la Delegacion Alvaro Obregon, Cabañas, delantero del America fue lesionado de bala por "El JJ", quien se encuentra profugo, tras una discusion en los sanitarios.

La Procuraduria local indico que la localicacion de Balderas Garza se ha dificultado porque utilizaba siete identidades distintas, ademas, segun las investigaciones, "El JJ" esta ligado a grupos de delincuencia organizada y no han descartado que opere un cartel en la zona metropolitana.

Por otra parte, la PGJDF desde el 2008 ya tenia informes que señalaban que en el Bar Bar se vendia droga y se ejercia la prostitucion, por lo tanto se habia programado un operativo que se vio frustrado tras la muerte de 12 personas en el antro News Divine al fallar una accion policiaca.

Regístrate ¡es Gratis!