Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Exige disculpas Marta Sahagun

Marta Sahagún manifestó que el diputado Jesús González Schmal es un "mentiroso y un cobarde", pues de sus dichos contra ella sólo han salido mentiras y especulaciones, y recordó al legislador que "su fuero tiene un límite", por lo que espera que confirme sus señalamientos cuando se le acabe.

Exigió al legislador presentar pruebas de las declaraciones que ha hecho sobre supuesto tráfico de influencias de sus hijos, Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, o de lo contrario le exigió también una disculpa.

"No satisfecho con afectar la imagen y honra de mis hijos, ahora dirige sus sucias palabras hacia mi persona. Señor González Schmal: su fuero tiene un límite, espero confirme sus dichos cuando el fuero se le acabe", expresó.

En un mensaje que pronunció en el Salón Venustiano Carranza de la Residencia Oficial de Los Pinos, Marta Sahagún responsabilizó al diputado de Convergencia de cualquier daño físico o moral que puedan sufrir sus hijos o cualquier miembro de su familia.

La esposa del presidente Vicente Fox Quesada expuso que seguirá defendiendo en el marco de la ley, hasta sus últimas consecuencias, el buen nombre de su familia.

"Miente González Schmal porque se escuda en testimonios anónimos, como cobarde ha sido su actuación en este lamentable e indigno proceso gestado por unos cuantos desde la Cámara de Diputados".

Así respondió Sahagún a las declaraciones de Jesús González, presidente de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados sobre negocios de la empresa Construcción Prácticas, a la que se vincula con los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, y ahora también a ella misma.

Marta Sahagún indicó que dicho legislador cree que bajo el amparo del fuero se puede andar por la vida actuando con impunidad y sin el menor sentido de responsabilidad y honestidad; "el león cree que todos son de su condición", le dijo.

Aseguró que si alguien tiene mucho que explicar sobre actos de tráfico de influencias es el propio diputado González Schmal, quien ha sido juez y parte, en el caso de los hermanos Bribiesca Sahagún.

Agregó que después de un año de investigaciones nada han podido probar "porque no hay nada", por lo cual confía en que las instituciones pondrán al descubierto la verdad de quién es quién.

Reiteró que el proceso de la citada comisión especial de la Cámara de Diputados fue anticonstitucional, al margen de la ley, por lo cual, como ciudadana, exigió que la actuación de ese grupo de trabajo y de González Schmal se apeguen a derecho.

Regístrate ¡es Gratis!