Cárdenas -
Entrar | Registrarse

IPN lanzará convocatoria para el proceso de admisión

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que el próximo martes 6 de marzo publicará la convocatoria para el proceso de admisión escolar 2012-2013 para el nivel superior, en su modalidad escolarizada.

El IPN indicó que los estudiantes que estén por concluir el bachillerato o que sean egresados de ciclos anteriores y que estén interesados en participar en dicho proceso de admisión, podrán consultar las bases de la convocatoria en la página web http://www.ipn.mx.

Explicó que los aspirantes a cursar una carrera en el IPN deben cumplir en tiempo y forma cada uno de los pasos establecidos en la convocatoria, que será publicada el martes 6 de marzo, y presentar el examen de admisión, la cual, aclaró, es la única vía para ingresar.

Precisó que la documentación que será utilizada en dicho proceso es el certificado de secundaria, acta de nacimiento y certificado de bachillerato, o en su caso constancia de terminación de estudios con sello y firma del director de la escuela de egreso.

Refirió que el pasado 28 de febrero, el IPN dio a conocer las convocatorias para los procesos de admisión escolar 2012-2013 en la modalidad a distancia y mixta para licenciatura; al bachillerato tecnológico bivalente a distancia y en modalidad mixta.

Además, del proceso de admisión a las Unidades Profesionales Interdisciplinarias de Ingeniería Campus Guanajuato (UPIIG) y Zacatecas (UPIIZ).

Las cuatro convocatorias son difundidas a través del portal de Internet (http://www.ipn.mx), y en ellas se detallan fechas de registro para la aplicación de examen, publicación de resultados, registro para curso propedéutico, inscripción e inicio de clases.

Regístrate ¡es Gratis!