Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Lluvias hacen rebosar fosas septicas

Los habitantes de Guatacalca, La Cruz, Olcuatitán y Corriente, [b]del municipio de Nacajuca, se quejan [b]por los estragos causados por las intensas lluvias que se han presentado principal mente en [b]estas localidades de esta zona chontal.

Debido a que no cuentan con drenaje publico, el desecho de las fosas septicas ha llegado a los patios de sus hogares, que se han... Ver más convertido en verdaderos focos de infección para personas y animales domesticos. Exceso de humedad e infecciones son provocadas por las aguas negras estancadas.

Los vecinos argumentan que a la falta de ese servicio, los habitantes de al menos siete comunidades a la redonda se han visto directamente afectados. A su ves, no se ha hecho esperar los primeros reportes de casos de infecciones en los pies entre los habitantes, siendo principalmente afectados los niños y adolescentes. Ver menos

Comisión para prevenir incendios en Tabasco

La Sedafop instalará desde mañana la Comisión de Prevención y Combate a estos siniestros en el ámbito agropecuario y forestal en Tabasco. Esto, con el fin de tomar acciones oportunas y estar preparados para cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Esto fue lo que dio a conocer el titular del Sistema Estatal de Protección Civil, Sergio Jiménez Urgell quien... Ver más explicó que dichas condiciones de sequía fueron previstas por el Sistema Meteorológico Nacional.
Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!