Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Arranca cierre de campaña de Obrador en Tabasco

Pese a la pertinaz lluvia que cae sobre la capital tabasqueña, no desmotivó a simpatizantes a acudir al acto masivo del cierre de campaña del candidato presidencial del Movimiento Progresista por México, Andrés Manuel López Obrador, quien cuenta con la presencia de Arturo Núñez Jiménez, abanderado a la gubernatura del Movimiento Progresista por Tabasco, así como los líderes nacionales y locales de estos institutos políticos y los candidatos a alcaldías y diputaciones locales.

El evento arrancó a 17:00 horas que se efectúa en la Plaza de la Revolución, y al tener uso de la palabra, López Obrador exhortó a la gente que le hagan caso a Vicente Fox, en cuanto éste refiere que hay que apoyar al puntero de las encuestas, porque el puntero soy yo, afirmó el abanderado presidencial del Movimiento Progresista.

En el recinto se congregaron simpatizantes de los 17 municipios tabasqueños, así como de otras entidades federativas cercanas a la entidad.

Asimismo se recomienda a los automovilistas que pretendan ingresar a la zona de Tabasco 2000, tomen sus medidas, debido a que es imposible circular por esta vía.

Regístrate ¡es Gratis!