Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Aun nadie seguro en el gabinete: Núñez

El virtual gobernador electo del estado de Tabasco Arturo Núñez Jiménez dio a conocer que aunque nadie tiene seguro un cargo en su gabinete no descarto que pudiera invitar a Jesús Ali para colaborar con el durante los seis años de su gobierno.

En un desayuno con periodista en conocido restaurante de la ciudad el perredista comento que solo el como gobernador y su esposa Martha Lilia como directora del DIF estatal son los únicos que están seguros en el cargo, ya que todavía no ha pensado quienes ocuparan las otras dependencias de gobierno.

Al cuestionarle si ya había buscado al candidato de la coalición Compromiso por Tabasco señaló que ayer lo intentó buscar sin éxito, por lo que hoy lo volverá a buscar. Al cuestionarle si podría invitarlo a forma parte su gabinete sólo se limito a contestar "no lo descarto".

En cuanto a los rumores de que la ex rectora de la UJAT candidata al senado Candita Gil Jiménez podría ocupar el cargo de la secretaria de Educación, reiteró que nadie tiene puesto seguro en su gabinete por lo que va a hacer una consulta ciudadana para buscar a los mejores hombres y mujeres para ocupar las diversas dependencias y secretarias del gobierno estatal.

Regístrate ¡es Gratis!