Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Chocan priistas y perredistas en Teapa, hay dos heridos

Se reporta el inicio de violencia en el municipio de Teapa, donde a la puerta del hospital regional se dio un segundo enfrentamiento entre grupos de choques, donde enviados del PRI se lanzaron contra coordinadores de campaña de PRD.

A causa del enfrentamiento un joven priista resulto lesionadó y una dama del PRD recibió golpes, además de que entró en pánico.

Fue al hospital regional, esa trifulca que se dio inicio en la comunidad de Juan Aldama, se prolongo hacia las calles centricas del municipio, cuando los del PRD trasladaban a personas lesionadas al hospital ahi se dio el segundo enfrentamiento.

En Teapa existe la inconformidad por el retraso en la apertura de casillas que fue a las 10:30 am, aunado a la falta de funcionarios de casilla y problemas en el servicio de transporte público, ya que la mayor parte del municipio se quedó sin servicio de taxis y combis, debido al arrendamiento por parte de las autoridades del IFE.

Por parte de vecinos en la calle Juan N. Fernandez, aseguran vecinos, que en una propiedad del ex-director de la policia Mario Andres Balboa Roca se encuentran escondidos más de 400 vándalos, a quienes acusan de formar un presunto grupo de choque del PRI, todos ellos en su mayoria de diversas partes del estado.

Señalan que circulan en camionetas de otras entidades sembrando miedo entre los ciudadanos, con piedras, palos y armas blancas, siendo su objetivo reventar el proceso electoral, así lo denunció German Garcia Quintero candidato del PRD.

Esos grupos de choques se encuentran comandado por dos individuos que cuentan con antecedesnte penales: Job Cruz Martines ex-delegado prdista de la colonia san Isidro, Rafael Cruz Mazariego alias "chucki" y "el payaso", abundó.

Arribo de los candidatos del PRI y PRD, Elda Maria Llergo Azmitia, Jose Del Aguila Beltran, German Garcia Quintero, todos coincidieron desde las 10:37 hasta las 12:30 hras a emitir su voto en la casilla en el parque central.

Regístrate ¡es Gratis!