Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Denuncian aparición de boletas federales en Zapata

El pasado 28 de junio fueron entregadas tres boletas electorales para presidente, senador y diputado al periodista Pedro Sala García, quien fuera abordado por una mujer saliendo de la cabina de una estación de radio en Emiliano Zapata.

La mujer de unos 45 años, delgada de tez morena, de cabello corto, le entregó tres boletas electorales y un CD Room que contiene la forma de cómo cometer un fraude electoral para favorecer al PRI, al comunicador, quien presentó la denuncia ante el agente del ministerio público Alfredo Alamilla Reyes, con el número E-Z-I-/370/2012.

Narra el reportero que la persona que les entregó las boletas electorales le preguntó si era periodista, por lo que de manera inmediato ésta abrió su bolso para entregarle dichos documentos electorales, para luego abordar un vehículo que la esperaba en la avenida Chiapas de esta ciudad donde se encuentran las instalaciones de dicha radiodifusora.

Sala García pide la intervención del procurador de Justicia del Estado, de la PGR y la Fepade para que investiguen los hechos.

"Yo sólo me dedico a comunicar, serán las autoridades competentes quienes determinen la responsabilidad de este acontecimiento", apuntó.

Regístrate ¡es Gratis!