Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Encuentra Priego Tapia rechazo en su casilla

Bajo el reclamo e insultos de simpatizantes del Movimiento Ciudadano del PRD, el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Priego Tapia se presentó para ejercer su derecho al voto.

Fue a las 11 y media de la mañana cuando el candidato del partido azul se presentó a la casilla número 277, ubicada en el parque de los Guacamayos para realizar su voto. Allí, mientras esperaba su turno fue abordado por personas identificadas con un pequeño logotipo del PRD, quienes lo acusaron de estar haciendo proselitismo y le pidieron que abandora el lugar.

Ante ésto, Priego Tapia les solicitó a sus acusadores que les mostraran el artículo que le prohíbe dar declaraciones a la prensa, no obteniendo respuesta alguna.

El enfrentamiento de palabras tuvo lugar antes de que el candidato panista ejerciera su voto, por lo que al sufragar se retiró rápidamente del lugar.

Cabe señalar que Priego Tapia acudió a las urnas a compañado de su esposa y sus dos hijos, donde invitó a los ciudadanos a acudir a votar y a los jovenes a no dejar pasar esta oportunidad de elegir a sus representantes.

Regístrate ¡es Gratis!