Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Flor Tabasco 2006

El Centro de Convenciones fue el punto de reunión para elegir a la Flor Tabasco, en donde la gente, las porras y la algarabía estuvieron presentes, en el evento presidido por el gobernador Manuel Andrade Díaz, quien estuvo acompañado de su esposa Elvira Pola de Andrade.

Dio inicio el evento a las 21:40 horas, al que asistieron miles de tabasqueños apoyando a su embajadora favorita, muy contenta y con cierta nostalgia, la Flor Tabasco 2005, Martha Elena Dennis Gómez, dio su último recorrido por la pasarela, para después invitar a las 17 embajadoras a que pasaran, iniciando la embajadora de Balancán y terminando con Tenosique.

En medio porras, gritos, aplausos se dio el resultado de las 10 semifinalistas, las cuales fueron:
» Jalapa,
» Jalpa de Méndez,
» Paraíso,
» Comalcalco,
» Cunduacán,
» Teapa,
» Tenosique,
» Centro,
» Centla,
» Paraíso.

La embajadora de Jalapa, Rosa Luz Oropeza Falcón, fue designada por sus compañeras como Señorita Simpatía, en tanto que la representante de Centro, Adriana Rodríguez, también fue electa por la Unión de Fotógrafos del Estado de Tabasco como Señorita fotogenia.

En medio de la algarabía se dio a conocer a las finalistas:

» Adriana Rodríguez, embajadora de Centro;
» Ena Mirna Niño Riverol, Comalcalco;
» Viridiana Fernández, Cunduacán;
» Rosa Luz Oropeza, Jalapa;
» Carolina del Carmen Centeno, Tenosique.

El evento llegaba a su momento cumbre al dar a conocer a la Flor de Oro Tabasco 2006, siendo Adriana Lissette Rodriguez Lastra embajadora representante del municipio del Centro, la gran ganadora.

Regístrate ¡es Gratis!