Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Obrero muere electrocutado en la cocina de un restaurant

Un obrero de aproximadamente 24 años de edad pereció hoy jueves, luego de que éste recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en el interior de un restaurante especializado en comida ganadera, ubicado en Tabasco 2000.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando el hoy occiso, quien en vida respondió al nombre de Rafael Priego García, se encontraba como todos los días en su centro de trabajo, en la esquina del Circuito Interior Carlos Pellicer y prolongación de avenida La Pígua, en compañía de su jefe y compañeros.

Justo cuando Priego García se dirigía a componer unos refrigeradores en el restaurante, su mano entró en contacto con unos cables que se encontraban sueltos en la cocina, cerca de donde laboraba el chef Alejandro Manzur. Entonces la corriente eléctrica recorrió su cuerpo hasta que perdió la vida, aún a pesar de los esfuerzos del cocinero por auxiliarlo.

Posteriormente el gerente de dicho restaurante y el mismo Alejandro Manzur dieron aviso a la central de radio de seguridad pública, quienes enviaron una patrulla que llegó a los pocos minutos para tomar conocimiento de los hechos. A su vez se notificó a la Procuraduría General de Justicia, para que el correspondiente representante ministerial procediera al levantamiento del cadáver.

Regístrate ¡es Gratis!