Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Pumas semifinalista.

Hace 18 añosWebMaster
Pumas golea 3-0 a Corinthians de Brasil en partido de vuelta de cuartos de final de la Sudamericana

Los Pumas hicieron lo que muchos pensaron imposible, derrotaron 3-0 a Corinthians de Brasil en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana y avanzaron a la semifinal con un marcador global de 4-2.

Los universitarios dan la cara por el... Ver más futbol mexicano pues apenas hace una semana América perdio, al ser goleado 0-4 en el global por Vélez Sarsfield de Argentina en la misma fase del torneo.

Más allá del triunfo y los goles, en la cancha se vio un equipo diferente, uno que sí representa dignamente al bicampeón 2004 del futbol mexicano.

Pumas ahora enfrentará en semifinal al equipo Vélez Sarsfield, el partido de ida será el 23 de noviembre en Argentina y la vuelta el 30 de noviembre en Ciudad Universitaria.

El árbitro del partido fue el argentino Horacio Elizondo.

GOLES:

(Pumas) Minuto 69. BRUNO MARIONI (penal).

(Pumas) Minuto 88. LEANDRO.

(Pumas) Minuto 93. BRUNO MARIONI. Ver menos

Autoridades aseguran que no hay casos de gripe aviar en México

Hace 18 añosWebMaster
La gripe aviar ha causado conmoción entre los mexicanos, que por temor a un posible contagio debido a que existe desconocimiento sobre la enfermedad, han dejado de consumir pollo.

A pesar de que las autoridades sanitarias han dicho en reiteradas ocasiones que en este momento no se han reportado casos de la influenza aviar en territorio mexicano, los vendedores reportan una marcada... Ver más reducción en las ventas de pollo.

Aseguran los comerciantes que antes de que se diera a aconocer la alarma por la influenza aviar, vendía alrededor de 2 mil pollos, y actualmente venden entre 1 200 y 1 500 pollos.

Las autoridades explicaron que para que los seres humanos se contagien de la cepa H5N1, causante de la enfermedad, deben estar en contacto directo con aves enfermas o personas ya contagiadas, situación que no ha ocurrido en el territorio nacional.

Las autoridades confirman, que el pollo en México es sano y no debe haber preocupación por su consumo, pues no hay pollo importado de lugares que actualmente están considerados como epidemiológicamente vulnerables. Ver menos

Violencia en Francia.

Hace 18 añosWebMaster
Desde el inicio de los disturbios el 27 de octubre hasta el dia de hoy han sido arrestadas 1,800 personas.

En una localidad al norte de Francia, un centenar personas tuvieron que ser evacuadas de un edificio por el incendio provocado de media docena de automóviles.

En el suroeste, un autobús que circulaba sin pasajeros fue objeto de un ataque con bombas molotov y... Ver más explotó después de que el conductor consiguiera huir.

Como en las noches anteriores, hubo incendios de edificios públicos, como una escuela maternal en Décines, una guardería en Miribel y una biblioteca en el noreste.

Decenas de jóvenes quemaron vehículos y atacaron a agentes antidisturbios con piedras y objetos incendiarios.

En el sureste, medio centenar de jóvenes intentó el saqueo de un hipermercado, con rotura de cristales y quema de contenedores, pero fueron rechazados por policías, que detuvieron a nueve de ellos.

Las autordades tienen que restablecer el orden frente a la ola de violencia que azota a barrios periféricos de París y de otras muchas ciudades desde la muerte accidental de dos adolescentes el pasado día 27 de Octubre.

Hubieron manifestaciones en diferentes puntos de Francia para expresar el rechazo a la violencia y a favor de la pacificación. Ver menos

Mujer argentina asesina a sus hijos.

Hace 18 añosWebMaster
Una mujer argentina asesino a cuatro de sus hijos y luego intentó suicidarse en una zona rural del norte del país por razones que aun se desconocen.

La mujer identificada como Sara Galán, había dejado una carta donde exponia las razones que la llevaron a cometer los crímenes y luego intentar quitarse la vida.

La escena fue descubierta por otro hijo de la mujer, de... Ver más 20 años, quien encontró muertos a sus hermanos Mabel de 11 años, Wilfredo de 8, Bernabé de 4, Gloria de 2 y a la madre todavía viva, con una grave herida en el cuello.

Los cadáveres de los menores, que presentaban un alto grado de descomposición, se encuentran en San Salvador de Jujuy a la espera de las autopsias que permitirán sepultarlos, trámite que realizará su padre, identificado como Salvador Torres.

Según fuentes policiales, tres de los cuatro niños fueron decapitados, mientras que el otro fue degollado.

La mujer se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, fuera de peligro pero con una grave herida en el cuello. Ver menos

Muertos por tornado en EUA

Hace 18 añosWebMaster
Un tornado arrasó extensas áreas en dos estados la madrugada del domingo y dejó un par de decenas de muertos, casas destruidas e interrupción del suministro eléctrico para miles de usuarios, informaron las autoridades estatales y locales.

El tornado arrasó todo a su paso por el oeste de Kentucky y el sudoeste de Indiana aproximadamente a las 2 am del domingo.

... Ver más El fenomeno destruyó una extensa zona sobre una franja de 24 a 32 kilómetros, tumbando casas rodantes y viviendas mientras los habitantes dormían.

Por lo menos 17 personas murieron en el Parque Eastbrook. Se cree que más personas quedaron sepultadas bajo los escombros, y cuadrillas de socorristas se apresuraron a buscar a sobrevivientes y recoger los restos de las víctimas.

Se confirmó la muerte de cinco personas en el vecino condado de Warrick, al este de Evansville, donde el tornado arrasó un sector de la ciudad de Newburgh, a las orillas del Río Ohio. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!