Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Posible integracion de grupo criminal

Hace 18 añosWebMaster
Ayer un presunto informe remitido por la Interpol Guatemalteca, sobre la supuesta aparición de un nuevo grupo criminal al estilo salvatrucha, cuyo rito de incorporación de nuevos integrantes, consiste en circular a bordo de un vehículo con las luces apagadas, con objeto de que el primer carro que les haga un cambio de luces, sea perseguido por estos delincuentes para asesinar a sus tripulantes.
... Ver más
El presunto informe de la Interpol de Guatemala a México especifica que el nuevo grupo se autonombra Sangre, y que empezarian a realizar sus crímenes en nuestro país a partir de hoy por la noche. El llamado ha puesto en marcha un operativo que pone en la mira a los indocumentados centroamericanos.

Aunque en México aún no hay indicios de operaciones de esta pandilla denominada "Sangre", la PGR inició ayer un acta circunstanciada para investigar la presencia de esta organización, que generó alerta en el Estado de México, Michoacán y el Distrito Federal.

El titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), aseguró que no se descarta que se trate de un grupo "ficticio", para provocar alarma entre la población por parte de alguna organización criminal, o quizá podría ser una derivación de la pandilla conocida como Mara Salvatrucha.

El funcionario federal dejó en claro que hasta el momento no existe registro alguno de actividad por parte de esta supuesto grupo en el territorio nacional, la PGR no tiene conocimiento de crímenes contra automovilistas como los que presuntamente perpetra este grupo.

Ver menos

Medias Blancas ganan la Serie Mundial

Hace 18 añosWebMaster
Las Medias de Blancas de Chicago se coronaron ayer miercoles como campeones de la Serie Mundial, barriendo en cuatro juegos a los Astros de Houston.

Para Chicago, el título significa lavar la imagen de una franquicia golpeada por el peor escándalo en la historia del beisbol estadounidense. Ocho integrantes del equipo de 1919, entre ellos el "Descalzo" Joe Jackson, se dejó sobornar... Ver más para perder la Serie Mundial de ese año ante los Rojos de Cincinnati.

Su actual propietario Jerry Reinsdorf es también es el dueño de los Bulls de Chicago en la NBA. Tanto era su deseo de ver coronarse a las Medias Blancas que cambiaría todos los títulos conquistados por los Bulls por una Serie Mundial.

Ambos equipos venían de jugar el partido más largo en la historia de la Serie, un maratón de 14 innings que culminó en la madrugada del miércoles y que fue ganado por Chicago gracias al jonrón de Geoff Blum, luego de 5 horas y 41 minutos.
Ver menos

Luis Miguel en Tabasco

Hace 18 añosWebMaster
La capital tabasqueña recibirá en el mes de Marzo del 2006 a uno de los eventos más esperados por el público. Luis Miguel, y su tour ‘México en la piel’, impactara al publico tabasqueño en el Teatro al aire libre del Parque Tabasco con una única presentación el dia 17 de marzo, esto como parte de su gira por la república mexicana, en la que nuestra ciudad y Mérida son las únicas... Ver más ciudades del sureste que podrán admirarlo.

Algunos de los existos de Luis Miguel que los tabasqueños podran disfrutar son: Bésame mucho, No sé tu, El día que me quieras, Por debajo de la mesa, Sin ti, Que seas feliz, Sabes una cosa, La Bikina, quien actualmente realiza una serie de presentaciones en Sudamérica.

Cerca de una década han tenido que esperar los tabasqueños para poder disfrutar de las interpretaciones del Sol de México, pues a pesar de sus frecuentes visitas a México, Luis Miguel no había incluido a la capital tabasqueña en su agenda de presentaciones.

Ver menos

Ligera baja en tasas de interes

Hace 18 añosWebMaster
Los rendimientos de los cetes, descendieron en la subasta primaria de valores gubernamentales del martes, reaccionando a la cifra de inflación de la primera mitad de octubre, que resultó menor a la esperada por el mercado.

Los resultados de la subasta se conocieron justo al cierre del mercado cambiario. El Cete a 28 días, la tasa de referencia, bajó 0.06 puntos a 8.82... Ver más por ciento, en línea con el descenso esperado de 0.06 puntos según un sondeo entre operadores del mercado de dinero.

Con el resultado de este martes, la tasa líder a 28 días acumuló trece bajas consecutivas para colocarse en el menor nivel desde fines de enero. El 27 de enero el Cete a 28 días se ubicó en un 8.63 por ciento.

Una baja en las tasas de los Cetes hace menos atractiva la inversión en pesos en instrumentos del mercado de deuda, lo que orienta a los inversionistas a buscar otras opciones de inversión tanto en México como en otras plazas emergentes.

Los Cetes a plazo de 91 días bajaron 0.09 puntos porcentuales al pasar desde 8.93 a 8.84 por ciento, con un monto solicitado de 23 mil 216.47 millones de pesos y un colocado de cinco mil 500 millones.

Por su parte, los certificados a 182 días perdieron 0.04 puntos porcentuales y pasaron de 8.88 a 8.84 por ciento. El monto solicitado fue de 15 mil 594.02 millones de pesos y el colocado de 4 mil 800 millones de pesos. Ver menos

Apoyan banqueros a damnificados.

Hace 18 añosWebMaster
Los banqueros de nuestro pais se comprometieron ante el presidente Vicente Fox a implementar programas de apoyo a sus clientes de acuerdo con las características propias de cada uno y las posibilidades de las instituciones de crédito. Además, los bancos comerciales de la republica apoyarán la implementación de créditos que en condiciones preferenciales ofrezcan Nafin y la banca de desarrollo... Ver más en general, a fin de que las pequeñas y medianas empresas regularicen sus actividades productivas.

Los banqueros estan conscientes de que después de los desastres causados por los fenómenos naturales, es necesario actuar con gran rapidez en materia de financiamiento, tanto para la reconstrucción, como para la puesta en marcha de la infraestructura y la actividad productiva.

De acuerdo con el compromiso de los banqueros de aportar un peso por cada peso que la gente done para estas labores de ayuda a los damnificados, se dio a conocer que se han captado poco más de 22 millones de pesos en aportaciones del pueblo de México, lo que se traduce en 44 millones. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!