Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Atenta invitación, No Faltes

Hace 5 añosGobierno de Cárdenas
Atenta invitación 👆 #CentroCultural

Renueva imagen urbana el Gobierno de Cárdenas

Hace 5 añosGobierno de Cárdenas
La dirección de Obras Públicas en el municipio de Cárdenas avanza a pasos agigantados en las obras de infraestructura social en los solo tres meses.

A menos de un mes de haberse iniciado el paquete de obras integrales que darán nueva imagen a la ciudad y colonias para garantizar el bienestar social de la ciudadanía, el Gobierno de Cárdenas que preside el C. Armando Beltrán... Ver más Tenorio, a través de la Dirección de Obras Públicas que encabeza el Ing. José Cruz Flores, avanzan a pasos agigantados, como parte del compromiso por Cárdenas para avanzar en la cuarta transformación de este municipio. Se prevé que obras como las que salen avante en las calles Ermenegildo Galeana, Tomás Garrido Canabal, Cuahutemoc, Vicente Guerrero, Manuel Leyva, Avenida Cárdenas en la Col. Sección 40, y la remodelación del Mercado Público Francisco Trujillo Gurría, entre otras sean entregadas en el marco de los primeros cien días de Gobierno, puesto que representan un aliciente para los comerciantes de la zona que sin duda celebran la agilización de estas acciones de calidad que ya son una realidad y saldan el compromiso de un Gobierno comprometido en el trabajo permanente.
Ver menos

En este dia de Reyes Magos, ven a disfrutar una Pelicula Infantil

Hace 5 añosGobierno de Cárdenas

Sembrando Vida, contará con todo el respaldo del Gobierno de Cárdenas: Beltran

Hace 5 añosGobierno de Cárdenas
Recorren autoridades federales, estatales y municipales, terrenos para los primeros viveros agrícolas que darán vida al Programa en el Plan Chontalpa.

La mañana de este viernes el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, junto a su homólogo de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez y el coordinador del Programa Sembrando vida región Tabasco - península, Victor Correa... Ver más Gutiérrez, visitaron los terrenos ubicados en el Plan Chontalpa que serán habilitados para los primeros viveros del esquema donde participa activamente la SEDENA, puesto que estos invernaderos estarán ubicados en las instalaciones del 57 Batallón de Infantería por lo que también se hicieron acompañar del Capitán Segundo, Luis Daniel González Medina, Jefe de viveros forestales de esta corporación.

Durante este fructífero recorrido el Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio, se mostró complacido por la visita de los coordinadores regionales y del coordinador municipal Euclides Alejandro Alejandro, del programa que recién implementó el Ejecutivo Federal Lic. Andrés Manuel López Obrador, por lo que adelantó que está importante inversión para Cárdenas y para Tabasco serán preponderantes para el desarrollo de la región, acotó que su Gobierno respalda está importante iniciativa que simboliza el desarrollo económico de las comunidades cardenenses y agradeció la anfitrionía y trabajo de la SEDENA, en el desmonte y limpia de la amplia superficie para los invernaderos. Ver menos

DIF Cardenas invita a la celebración del Dia de Reyes Magos

Hace 5 añosGobierno de Cárdenas
Este Domingo 6 de Enero trae a tus peques al Domo de la Unidad Deportiva Domingo Colin, donde se llevará a cabo la Celebración del DíaDeReyesMagos 2019. El DIFMunicipal invita a partir de las 4 de la tarde.

#AyuntamientoCárdenas
#DIFMunicipal
#ShowEnVivo #Diversión #Juegos

Regístrate ¡es Gratis!