Cárdenas -
Entrar | Registrarse

A partir de hoy, estos serán los salarios de los funcionarios del Gobierno Federal

Hace 1 mesesTabasco en Linea
Los nuevos salarios de los funcionarios públicos a partir del 1 de enero del 2019

Como parte del gobierno de austeridad encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los ajustes a los salarios ya son una realidad.

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública, dio a conocer a las dependencias y entidades que forman... Ver más parte de la Administración Pública Federal.

Los cambios a los salarios, se verán reflejados a partir de hoy, 1 de enero del 2019, dichos ajustes, son con el propósito de generar ahorros para destinar mayores recursos monetarios destinados a programas prioritarios para el desarrollo y el beneficio de la nación.

• Andrés Manuel López Obrador percibirá un salario de 155 mil 835 pesos.

• Los Secretarios de Estado ganarán 154 mil 365 pesos.

• Los subsecretarios y los jefes de Unidad varía entre 139 mil 663 y 153 mil 140 pesos.

• Los directores generales y los directores cobrarán entre 91 mil 884 y 122 mil 512 pesos.

• Los jefes de Departamento, los subdirectores de Área y los directores de Área percibirán entre 21 mil 597 y 78 mil 407 pesos.

• Los salarios más bajos serán para quienes se desempeñen como enlaces, quienes percibirán entre 12 mil 62 y 19 mil 484 pesos.

El nuevo tabulador de salarios será de aplicación obligatoria en la Administración Pública Federal a partir de hoy, 1 de enero de 2019. Ver menos

A partir de hoy, los servidores públicos federales deberán acudir al ISSSTE

Hace 1 mesesTabasco en Linea
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que a partir de hoy, 1 de enero de 2019 todos los extrabajadores y servidores públicos en activo del gobierno federal se incorporarán al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La dependencia a cargo de las finanzas públicas expuso que la medida para integrar... Ver más al ISSSTE a todos los pensionados del gobierno federal y a los actuales colaboradores, incluye a mandos superiores, medios y operativos, así como a los colaboradores de las diversas instituciones del Gobierno de la República.

En un breve comunicado reiteró que la incorporación de la base de trabajadores al servicio del Estado y jubilados al ISSSTE se alinea a la estrategia de austeridad de la nueva administración federal y al compromiso de garantizar la protección a la salud de dicha comunidad.

“En cumplimiento del claro mandato popular expresado en las urnas el pasado 1 de julio y en honra el compromiso adquirido con la sociedad mexicana asumida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reconoce como dispensable incorporar el principio de austeridad como eje rector de la administración y del ejercicio del gasto público”, resaltó.

Lo anterior -agrega el texto- “se establece como principio común a todo el gobierno y de observancia obligatoria para todos los (las) servidores (as) públicos”.

Precisó que en los próximos días la SHCP dará mayores detalles sobre la iniciativa, instruyó a los interesados a consultar los trámites para la respectiva integración en la dirección electrónica http:// www.gob.mx/tramites/ficha/alta-provisional- de-trabajador-issste-ISSSTE556.

La eliminación de seguros de gastos médicos mayores, de vida, separación voluntaria y compensaciones adicionales para altos cargos representarán un ahorro de 10 mil 660 millones de pesos anuales en la administración pública federal, según cálculos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los servidores públicos deberán acudir a los servicios del ISSSTE o, si lo desean, contratar seguros por su cuenta, pero ya no habrán contratos de este tipo desde las administraciones federales, anunció desde su campaña el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ver menos

Andres Manuel Lopez Obrador en su primer mensaje del 2019

Hace 1 mesesTabasco en Linea

Feliz Año Nuevo 2019

Hace 1 mesesTabasco en Linea
Que sus deseos se vuelvan realidad y que la prosperidad les visite hoy y siempre.

Repartidor Servicio a Domicilio Cárdenas, Tabasco

Hace 1 mesesTabasco en Linea
FARMACIAS DEL AHORRO

Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales en REPARTIDOR DE SERVICIO A DOMICILIO CARDENAS y es por eso que te invitamos a actualizar tus datos y así contar con elementos que nos permitan considerar tus habilidades y perfil profesional en la selección de candidatos para cubrir nuestras vacantes.

⏰ HORARIOS DE 8 HORAS... Ver más DIARIAS
🏍 LICENCIA DE MOTOCICLISTA INDISPENSABLE.
📖 ESCOLARIDAD MÍNIMA: SECUNDARIA
☀️ DISPONIBILIDAD DE HORARIO
💵 SALARIO $ 3.150,00 Mensual

Entrevista en Avenida 27 de Febrero 1701 altos, Col Atasta, contra esquina de la fuente de los niños traviesos.

Requerimientos
Edad: A partir de 24 años
Licencias de conducir: A Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!