Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Erika Coss salio del hospital

Hace 14 añosWebMaster
Esta tarde la joven Erika Peña Coss fue dada de alta del hospital Universitario despues de haber permanecido 13 dias a consecuencia de las lesiones ocacionadas por su ex novio Diego Santoy.

El medico que la atendio señalo que la joven estuvo varios dias delicada, pero que logro recuperarse, continuando con la rehabilitacion de las cuerdas bucales y mano en su propia casa.

... Ver más Aproximadamente a las 2:10 p.m. Erika abandono el Hospital acompañada de su madre y hermana, las cuales subieron en un vehiculo sin hacer declaraciones.

En proximos dias Erika podra hacer su declaracion con lo cual se podra esclarecer el infanticidio cometido por su ex novio. Ver menos

31 de mayo fecha limite para regularizar autos "chocolate"

Hace 14 añosWebMaster
Carlos Alberto Alvarez Mendiola, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, informó que se aprobó una prórroga de 60 días para nacionalizar vehículos de procedencia extranjera.

Dijo que el pasado 23 de febrero concluyó el plazo que otorgó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para regularizar autos "chocolate" en la zona fronteriza.

... Ver más Alvarez Mendiola mencionó que en Nuevo Laredo el proceso de nacionalización de vehículos se mantuvo normal, y que ahora la extensión del periodo está contemplada hasta el próximo 31 de mayo y será exclusivamente para vehículos modelos 1991 al 1996 que ingresaron ilegalmente a Mexico antes del 2005.

Estimó que en el país existen cerca de 2 millones y medio de autos "chocolates", pero únicamente 750 mil de esos vehículos podran ser nacionalizados. Ver menos

Mauricio Santoy declara no sentirse arrepentido por apoyar a su hermano Diego

Hace 14 añosWebMaster
Mauricio Santoy Riverol, hermano del homicida confeso Diego Santoy, fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Cadereyta, en Nuevo León.

Mauricio de 23 años, desmintio la versión de dirigirse a Guatemala, y aseguró que por error llegaron a Oaxaca, pero su destino era Veracruz para después regresar a Monterrey, luego de que su hermano Diego se... Ver más encontraba dispuesto a entregarse a la autoridades.

Ademas negó que él y su hermano consumieran drogas y aseguró que la relación entre su hermano Daniel y Erika era muy bonita, así que no sabe que sucedio.

“No me arrepiento de lo que hice, es mi hermano y lo haría las veces que fuera necesarias, y pues es mi familia y los voy a apoyar, es mi hermano”

“Diego se fuerte, te quiero mucho, te apoyamos toda la familia, a la familia de Erika, mi más sentido pésame y pues ya, es todo”, esta fueron las últimas palabras de Mauricio, el cual estaba apunto de soltarse en llanto, minutos antes de ser puesto tras las rejas.

En las próximas horas se determinará la situación legal de los dos hermanos detenidos. Ver menos

Gina Trujillo no buscara la candidatura del PRI

Hace 14 añosWebMaster
Georgina Trujillo Zentella decidió no participar en la contienda, mediante la cual el PRI va a seleccionar a su candidato a la gubernatura del estado, mencionando que no intervendra en el proceso interno de su partido, pero tampoco declinara por otro aspirante.

Menciono que ahora su responsabilidad será fortalecer al PRI, para que quienes ostenten otras divisas, no... Ver más encuentren al PRI debil sino mas solido que nunca.

Ademas recalco que le dara al candidato presidencial Roberto Madrazo el mayor número de votos, y dajando un mensaje a quienes pertenecen a la corriente histórica de la Revolución Mexicana, de preservar la unidad y la consistencia del partido, en esta etapa de la vida en el estado. Ver menos

Concluyo conflicto Sheraton

Hace 14 añosWebMaster
La delegacion Cuauhtémoc dio por terminado el conflicto con el Hotel Maria Isabel Sheraton ya que este resolvio todas las anomalias que presentaba.

Pagando las multas impuestas por la delegación tras la expulsión de un grupo de cubanos en dias pasados, ademas el hotel se comprometió a respetar las leyes mexicanas.

Varios organismos entre ellos, la Comisión de... Ver más Derechos Humanos del DF enviaron una carta a la Asamblea Legislativa; en la que solicitan aprobar una norma para impedir la aplicación extraterritorial de leyes de otros países y evitar asi casos como el ocurrido con el Sheraton.
Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!