Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Concluye carnaval Comalcalco 2006

Hace 18 añosWebMaster
Al igual que en otros lugares concluian los festejos por el carnaval 2006, Comalcalco, no podian quedarse atras.

La avenida princiapal de esta localidad se lleno de colorido, al desfilar las diferentes comparsas llenando de alegria a los lugareños, y todos bailaban con el ritmo de la batucada, el recorrido duro aproximadamente 2 horas.

Al termino del... Ver más recorrido, las comparsas se concentraron en el parque central y se llevo a cabo la final de la mejor comparsa en la categoria libre, al termino de esta se premiaron a las demas categorias Infantil, Juvenil, ademas se entrego el premio a la reyna del carnabal y a sus princesas.

Concluyendo el festejo con la lectura del testamento de "Juan Carnaval", y la quema.

Cabe mencionar que todo el acto se llevo en completa calma. Ver menos

Clausuran Sheroton

Hace 18 añosWebMaster
Esta tarde representantes de la delegación Cuauhtémoc clausuraron el Hotel Maria Isabel Sheraton de la ciudad de Mexico por no cumplir con los artículos de la Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles en el Distrito Federal.

No obstante Jaramillo Flores aclaró que la clausura no es por la supuesta discriminación de una delegacion de cubanos en dias... Ver más pasados, sino por faltas administrativas halladas.

Estos son los puntos en los cuales el hotel incumple:

» Por tener exceso de dimensiones a las declaradas ante las autoridades.
» La falta de un Programa Interno de Protección Civil.
» La falta de una escalera externa de emergencia para la evacuación.
» Operar con otro giro para el que fue otorgada la licencia.
» La falta de mecanismos de una apertura rápida para las puertas.


Se colocaron letreros en ocho idiomas que dicen: "Por violaciones a las leyes mexicanas, el hotel Sheraton María Isabel ha sido cancelado. Lamentamos las molestias ocasionadas y les pedimos su comprensión. Atte Virginia Jaramillo". Ver menos

En abril, el crudo ligero perdera 19 centavos

Hace 18 añosWebMaster
En Nueva York, para el mes de abril, el crudo ligero caera 19 centavos, hasta colocarse en los 60.81 dólares por barril.

En el mercado de Futuros ICE de Londres, el Brent del Mar del Norte retrocede 20 centavos, hasta colocarse en 60.79 dólares por barril.

Se espera el informe sobre las reservas de crudo de Estados Unidos, el cual de ser favorable disminuira el... Ver más nerviosismo por los ataques en Arabia y Nigeria.

En cuanto al precio de referencia de la OPEP, ganó el lunes 14 centavos, hasta cotizarse a 56.38 dólares por barril. Ver menos

Euforia en concierto de los Rolling Stones

Hace 18 añosWebMaster
Un poco mas 65,000 fanaticos vibraron con los Rolling Stones en el primero de los dos conciertos en nuestro pais, en donde, el legendario vocalista Mick Jagger habló en español, lo que provocó la locura de los asistentes.

La banda inicio su presentacion con el tema It’s only rock an roll para continuar con You got me rockin. Con un español malo, pero que... Ver más a nadie le importaba en ese momento, Mick Jagger dijo: Hola México hace ocho años que estuvimos aquí, los extrañamos mucho.

Al cantar Angie todo mundo la coreo haciendo una sola voz.

continuaron con: Midnight rambler, Gimme shelter, This place is empty, Happy y Miss You, Rough justice, Get off my cloud, Honky Tonk woman, Sympathy for the devil, Start me up, Satisfaction; terminando y como gran final Brown sugar.

Cabe destacar que antes, durante y despues del concierto no hubieron percance, incluso las más de mil personas que no pudieron entrar al Foro Sol, estuvieron en los camellones cercanos para poder escucharlos.

Los Rolling Stones darán su segundo y último concierto en la ciudad de Monterrey de su tour A Bigger Band Ver menos

Nuevas versiones del sistema operativo Windows

Hace 18 añosWebMaster
Microsoft confirmó sus planes de ofrecer seis versiones distintas de su nuevo sistema operativo, "Windows Vista PC", el cual sustituirá a finales de este año al Windows XP.

Microsoft señaló que en las versiones se incluye una muy completa, que será bautizada como "ultimate".

Funcionarios de la compañía confirmaron que tres de las versiones están orientadas a... Ver más usuarios particulares, dos para negocios y una destinada especialmente para las naciones en desarrollo.

Las Versiones son:

Windows Vista Starter
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Business
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Ultimate

La versión que se considera será la mas común sera la "Windows Vista Home Premium", que incluirá inovaciones como herramientas para grabar, ver programas de television junto con otras funciones orientadas al uso de la computadora personal con propósito de entretenimiento.

Esta programado el lanzamiento para finales de 2006, y constituirá la mayor actualización del principal sistema operativo de Microsoft desde la emisión de Windows XP.

Aun no anuncian el costo que tendrán las nuevas versiones, pero se estima que los precios seran un poco mas elevados o similares al de las otras versiones del Windows XP, con lo que se espera cumbrir casi el 90 por ciento de las computadoras personales en el mundo. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!