Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Boca Junior Campeon

Hace 18 añosWebMaster
Boca Juniors retiene la Copa Sudamericana, tras vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en penaltys (4-3), luego de empatar a uno en el partido de vuelta de la final.

El guardameta argentino Roberto Abbondanzieri fue el heroe del encuentro ya que detuvo dos penaltys en la tanda decisiva y dio la victoria a su equipo al rematar el sexto.

... Ver más Quizá el segundo lugar de la Copa Sudamericana 2005 no sea tan recordado como lo será el Boca Juniors, primer bicampeón de la justa, pero los Pumas de la Universidad jugaron su mejor partido de este año, para cerrarlo con la garra como principal virtud y un empate a uno en La Bombonera.
Ver menos

Boca Junior finalista

Hace 18 añosWebMaster
Boca Juniors Vencio 1-0 a Universidad Católica y se clasificó para enfrentar a Pumas de México en la final de la Copa Sudamericana de futbol.

Rolando Schiavi anoto el gol del triunfo y la clasificación a Boca a los 59 minutos.

Boca mostró desde el inicio su necesidad de ganar, ya que Católica había logrado un empate 2-2 en Buenos Aires, y lanzó un ataque con... Ver más todo, arrinconando por largos minutos al local en su zona.

El equipo argentino se adueñó del mediocampo e instaló el juego en campo chileno, pero se encontró con lo mejor que ha mostrado la Universidad Católica, una defensa ordenada y eficiente y un arquero de calidad.

Pese a la ventaja, Boca no retrasó sus líneas y mantuvo la presión, dificultando los desesperados intentos de la Universidad Catálica.

Hasta ahora, las fechas fijadas para la final son el 7 y 14 de diciembre.

La intención de Boca es encarar los encuentro ante Pumas con el campeonato argentino definido. Ver menos

Pumas finalista

Hace 18 añosWebMaster
Los Pumas (MEX) derrotaron 4-0 a Vélez Sarsfield (ARG) en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario.

El primer gol llego en el minuto 18 por conducto de Marco Palacios con un remate de cabeza, Bruno Marioni anoto tres goles, para mostrar la clara superioridad del bicampeón, primero al 50’, luego al 77’ y... Ver más finalmente al 87’, con lo que ya es líder de goleo en el torneo al sumar seis goles.

Pumas tuvo una mala temporada en el torneo local pero de nuevo llega a la final de un torneo internacional, ahora en la Copa Sudamericana, donde el América fue eliminado ante el mismo rival al que ahora Pumas superó ampliamente.

El rival de Pumas se conocerá este jueves, cuando se desarrolle el partido entre la Universidad Católica (CHI) y Boca Juniors(ARG), el juego de ida termino 2-2. El juego de ida de la final será el próximo miércoles, 7 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario.

El árbitro del partido fue Jorge Larrionda (URU)

AMONESTADOS:
UNAM: Gonzalo Pineda (43’), Israel Castro (60’)
VÉLEZ SARSFIELD: Leandro Somoza (45’), Marcelo Bustamante (67’), Mariano Uglessich (71’)

EXPULSADOS:
VÉLEZ SARSFIELD: Fabián Cubero (38’)
Ver menos

Muertos en Explosion de mina.

Hace 18 añosWebMaster
Un accidente minero en la provincia de Heilongjiang en China, han dejado mas de 80 muertos, decenas de mineros permanecen atrapados y 97 fueron rescatados con vida.

Un total de 221 mineros estaban trabajando en la mina de Carbón de Dongfeng cuando el domingo a las 21.40 hora, se produjo una explosión en el pozo, propiedad de la filial en la ciudad de Qitaihe del grupo minero... Ver más Heilongjiang Longmei.

El sector del carbón chino registra cada año un 80% de las muertes del sector mundial, la principal causa de todos los accidentes es la falta de medidas de seguridad en muchas de ellas y la sobreexplotación de los pozos, que contribuye a que aumenten los niveles de gas en el interior de esas instalaciones.

Sólo este año China ordenó el cierre de 13 mil explotaciones por considerar que no disponían de las necesarias medidas de seguridad, pero muchas siguieron funcionando. Ver menos

Muere "Señor Miyagi"

Hace 18 añosWebMaster
El actor estadunidense Noriyuki "Pat" Morita, quien ganó popularidad internacional por su papel del "Señor Miyagi" en la serie de películas de "Karate Kid", falleció de causas naturales en su casa de Las Vegas, informó hoy su esposa.

En un comunicado, precisó que su marido trabajó toda su vida en el mundo del entretenimiento y saltó a la escena pública en la serie... Ver más de televisión "Happy Days".

"Murió tranquilo y de causas naturales", dijo la señora , que transmitió sus breves declaraciones este viernes.

A Morita, quien nació el 28 de junio de 1932, le sobreviven su esposa Evelyn y tres hijas de un matrimonio previo. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!