Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Diputados no autorizan dinero para vacunas.

Hace 15 añosWebMaster
Las enfermedades por neumococo son la primera causa de muerte entre los niños menores de dos años; sin embargo, a pesar de que la vacuna contra esta bacteria existe, no se aplica de manera gratuita en México.

La Secretaría de Salud anunció que esta dosis se incorporaría al cuadro básico de vacunación, es decir, que podría obtenerse gratuitamente en los centros de... Ver más salud. Pero la realidad es otra, los padres tienen que acudir a médicos privados para que sus hijos reciban la vacuna.

Los padres de familia tienen que pagar hasta mil pesos para que sus hijos sean vacunados, y todo porque los diputados no autorizan el dinero que se requiere para comprar estas vacunas.

Los diputados podrian autorizar 676 millones de pesos para comprar las vacunas gratuitas para todos los niños del país, pero aun no se ponen de acuerdo. Ver menos

Alerta en Quintana Roo por "Gamma".

Hace 15 añosWebMaster
En las primeras horas de hoy, la tormenta tropical se ubica a 300 kilómetros al sureste de Chetumal, rumbo al oeste-noroeste a siete km/h, con vientos sostenidos de 75 km/h y rachas de 90 km/h.

Lo que provocara tiempo lluvioso con tormentas sobre las costas de Quintana Roo durante las siguientes 48 horas.

Ademas se establecio una zona de alerta desde Chetumal hasta... Ver más Punta Allen en Quintana Roo, Las autoridades informan que la peligrosidad de la tormenta "gamma" es moderada.

Indicaron que la navegación marítima y la población en general deberán tomar precauciones por lluvias, oleaje y vientos moderados a fuertes. Ver menos

Le roban 1.4 mdp a "La Tigresa".

Hace 15 añosWebMaster
"La Tigresa", acusa al ex Big Brother Patricio Zambrano de haberla desfalcado por 1.4 mdp y de haberle robado muebles de su casa.

"Estuve en cama varios días que fueron aprovechados por Zambrano para saquearme" declaro la tigresa.

La tarde de ayer la actriz dijo que lo esperaría hasta las 15:00 horas para hablar con él y si no logra hacerlo acudirá a la delegación... Ver más para denunciarlo formalmente. Los muebles y los objetos están valuados en poco mas de 1.4 mdp y fueron llevados a un local de la Zona Rosa, explicó Serrano.

La "tigresa" agregó que es la primera vez que tiene las pruebas en la mano.

Afirma que esta segura que la enfermedad que padeció hace algunos días y que la obligó a permanecer en cama fue a causa de algún bebedizo y no dudó que Zambrano se lo haya dado. "Estuve siempre en reposo en la parte de arriba de la casa mientras él se dio a la tarea de saquear".
Ver menos

China: primera muerte humana por gripe aviar.

Hace 15 añosWebMaster
Las autoridades de este pais confirmaron este miércoles la muerte por gripe aviar de una mujer de 24 años en una provincia al este de China que falleció el pasado 10 de noviembre, según una nota de la agencia estatal Xinhua.

Tras la confirmación, China se convierte en el quinto país del mundo en registrar casos de gripe aviar y muertes en seres humanos, después de... Ver más Tailandia, Vietnam, Camboya e Indonesia.
Ver menos

Estrepitosa caida de Juan Gabriel

Hace 15 añosWebMaster
Divo de Juárez sufrió una lesión en una de sus muñecas tras caerse del escenario durante una presentación en el Toyota Center de Houston, por lo que se vio obligado a cancelar el concierto.

Salió y comenzó a bailar como siempre, de pronto el cantante tropezó y cayó del escenario a pocos minutos de haber dado inicio el concierto.

La administración del Toyota... Ver más Center informó que Juan Gabriel fue trasladado a un hospital para una revisión, e indicó que los boletos del concierto, serán aceptados en un concierto posterior del que en breve se anunciará una fecha.
Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!