Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Madrazo: Candidato por el PRI.

Hace 15 añosWebMaster
Roberto Madrazo Pintado se perfila como el candidato del PRI a la Presidencia de la República en el 2006, luego de que la tendencia lo favorece con un poco mas del 92 por ciento de votos, al computarse 28 por ciento de mesas receptoras.



Mariano Palacios (líder nacional del Partido Revolucionario Institucional), informó que el otro aspirante Everardo Moreno lleva 7 por... Ver más ciento de los votos contados hasta el momento en las más de 19 mil mesas instaladas en 27 entidades de la republica mexicana.



Everardo Moreno (el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional), aceptó ayer su derrota frente a Roberto Madrazo Pintado y anunció que el proceso tuvo irregularidades menores por lo que no impugnará el resultado.



Ademas se sumará a la campaña de Roberto Madrazo Pintado, que votará por él y que la estructura que logró construir en el país para apoyar a su precampaña, ahora estará al servicios del tabasqueño.

Ver menos

Nuevo videoescándalo.

Hace 15 añosWebMaster
Salio a la luz publica un nuevo video escandalo donde Ramón Sosamontes (ex integrante de la dirigencia nacional del PRD), entregó a Carlos Ahumada un millón de dólares en una maleta.

En el video se observa que el empresario argentino abre la maleta y saca fajos de billetes y luego se ríen. Al final, ambos se estrechan la mano y se dan un abrazo.

En un segundo... Ver más video, aparece Gabino Cué (ex candidato del PRD y PAN al gobierno de Oaxaca), pidiendo financiamiento al empresario argentino para su campaña en el 2004.

En las conversaciones mencionan a Cesar Raul Ojeda zubieta (ex candidato a la gubernatura de Tabasco), el cual dijo estar a la disposicion de las autoridades para deslindarlo de cualquier responsabilidad.
Ver menos

Boca Junior semifinalista.

Hace 15 añosWebMaster
Boca Juniors goleó al Internacional de Brasil por 4-1 y se clasificó semifinalista de la Copa Sudamericana, frente a un rival que cometió errores graves defensivamente en el último tramo del encuentro.

Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Las semifinales quedan así:

Ida. 23 noviembre 2005

Boca Juniors (ARG) - Universidad... Ver más Católica (CHI)
Vélez Sarsfield (ARG) - Pumas de la UNAM (MEX)

Vuelta. 30 noviembre 2005

Universidad Católica (ARG) - Boca Juniors (ARG)
Pumas de la UNAM (mex) - Velez Sarsfield (ARG) Ver menos

Pumas semifinalista.

Hace 15 añosWebMaster
Pumas golea 3-0 a Corinthians de Brasil en partido de vuelta de cuartos de final de la Sudamericana

Los Pumas hicieron lo que muchos pensaron imposible, derrotaron 3-0 a Corinthians de Brasil en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana y avanzaron a la semifinal con un marcador global de 4-2.

Los universitarios dan la cara por el... Ver más futbol mexicano pues apenas hace una semana América perdio, al ser goleado 0-4 en el global por Vélez Sarsfield de Argentina en la misma fase del torneo.

Más allá del triunfo y los goles, en la cancha se vio un equipo diferente, uno que sí representa dignamente al bicampeón 2004 del futbol mexicano.

Pumas ahora enfrentará en semifinal al equipo Vélez Sarsfield, el partido de ida será el 23 de noviembre en Argentina y la vuelta el 30 de noviembre en Ciudad Universitaria.

El árbitro del partido fue el argentino Horacio Elizondo.

GOLES:

(Pumas) Minuto 69. BRUNO MARIONI (penal).

(Pumas) Minuto 88. LEANDRO.

(Pumas) Minuto 93. BRUNO MARIONI. Ver menos

Autoridades aseguran que no hay casos de gripe aviar en México

Hace 15 añosWebMaster
La gripe aviar ha causado conmoción entre los mexicanos, que por temor a un posible contagio debido a que existe desconocimiento sobre la enfermedad, han dejado de consumir pollo.

A pesar de que las autoridades sanitarias han dicho en reiteradas ocasiones que en este momento no se han reportado casos de la influenza aviar en territorio mexicano, los vendedores reportan una marcada... Ver más reducción en las ventas de pollo.

Aseguran los comerciantes que antes de que se diera a aconocer la alarma por la influenza aviar, vendía alrededor de 2 mil pollos, y actualmente venden entre 1 200 y 1 500 pollos.

Las autoridades explicaron que para que los seres humanos se contagien de la cepa H5N1, causante de la enfermedad, deben estar en contacto directo con aves enfermas o personas ya contagiadas, situación que no ha ocurrido en el territorio nacional.

Las autoridades confirman, que el pollo en México es sano y no debe haber preocupación por su consumo, pues no hay pollo importado de lugares que actualmente están considerados como epidemiológicamente vulnerables. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!