Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Gripe Aviar: Crece el numero de muertos

Hace 18 añosWebMaster
En Indonesia un cuarto deseso a consecuencia de la gripe aviar, mientras en China se informa sobre un brote en las aves de corral en la provincia de Anhui.

La cepa H5N1 de gripe aviar ha diezmado las poblaciones de aves de muchas partes de Asia desde el 2003, transmitiéndose a los seres humanos y causando la muerte de más de 60 personas.

La mayor parte de los casos... Ver más en seres humanos han sido relacionados con el contacto con aves enfermas.

En reino Unido muere loro sudamericano gripe aviar; a pesar de este caso, las autoridades aseguran que no hay riesgo de contagio.

Croacia ya presenta casos de gripe aviar, los expertos hallaron la cepa H5N1 en seis cisnes; La Union Europea prohibirá exportación de pollos de esa nación.

Honduras se encuentra en estado preventivo de alerta sanitaria ante la posibilidad de entrada de gripe aviar a través de aves migratorias acuáticas. Ver menos

RBD un fenomeno en Colombia

Hace 18 añosWebMaster
RBD todo un fenomeno en colombia

Las principales ciudades de Colombia son estremecidas por la música de RBD, quienes reciben doble Disco de Platino por sus altas ventas del disco "Nuestro amor".

Los integrantes de RBD viajaron a Colombia para ofrecer sus primeros conciertos internacionales, donde se robaron el corazones de miles de fans.

Alrededor de 30... Ver más mil personas asistieron al estadio de Medellín para estar cerca de los jóvenes cantantes, que por seguridad, hasta el ejército tuvo que intervenir para cuidar del grupo.
Ver menos

Lluvias hacen rebosar fosas septicas

Hace 18 añosWebMaster
Los habitantes de Guatacalca, La Cruz, Olcuatitán y Corriente, [b]del municipio de Nacajuca, se quejan [b]por los estragos causados por las intensas lluvias que se han presentado principal mente en [b]estas localidades de esta zona chontal.

Debido a que no cuentan con drenaje publico, el desecho de las fosas septicas ha llegado a los patios de sus hogares, que se han... Ver más convertido en verdaderos focos de infección para personas y animales domesticos. Exceso de humedad e infecciones son provocadas por las aguas negras estancadas.

Los vecinos argumentan que a la falta de ese servicio, los habitantes de al menos siete comunidades a la redonda se han visto directamente afectados. A su ves, no se ha hecho esperar los primeros reportes de casos de infecciones en los pies entre los habitantes, siendo principalmente afectados los niños y adolescentes. Ver menos

Comisión para prevenir incendios en Tabasco

Hace 19 añosWebMaster
La Sedafop instalará desde mañana la Comisión de Prevención y Combate a estos siniestros en el ámbito agropecuario y forestal en Tabasco. Esto, con el fin de tomar acciones oportunas y estar preparados para cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Esto fue lo que dio a conocer el titular del Sistema Estatal de Protección Civil, Sergio Jiménez Urgell quien... Ver más explicó que dichas condiciones de sequía fueron previstas por el Sistema Meteorológico Nacional.
Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!