Cárdenas -
Entrar | Registrarse

COVID-19: Semáforo de riesgo epidémico

"A partir del Lunes 28 de septiembre Campeche pasa a semáforo verde, lo que significa riesgo bajo de contagio de COVID19. Recomendamos no apresurar la apertura de recintos escolares y estar seguros de que la transmisión llega a un punto mínimo. Sugerimos prudencia.": Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez.

... Ver más

Las entidades en semáforo AMARILLO:


Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala. Ver menos

Por tu salud y la de todos ¡Cuidate!

Si vas a realizar tus compras no lleves niños, ni permitas que vaya una mujer embarazada ni personas que pertenezcan a grupos de riesgo. Hay que cuidarnos y evitar los contagios de nuestros familiares.

¿Necesitas ir al super, al mercado o a la tiendita? Sigue estas recomendaciones

¿Al súper, al mercado o a la tiendita? Toma en cuenta estas recomendaciones para hacer tu despensa de manera segura. Hoy más que nunca, tomemos precauciones para prevenir los contagios por COVID-19.

Conoce las Fases de la pandemia por COVID-19

Durante la pandemia por COVID-19, es muy importante que estemos bien informados y saber cuáles son las fases para proteger nuestra salud y la de nuestros familiares. Por ello, por favor #QuédateEnCasa

Ya van 48 casos positivos de COVID-19 en Tabasco

La Secretaría de Salud de Tabasco da a conocer que al corte de las 13:00 horas de este martes, la entidad suma 9 casos más de COVID-19, dando un total de 48 casos en el estado.

La dependencia explicó que de estos casos, 39 se concentran en el municipio de Centro, tres en Comalcalco, dos en Nacajuca, uno en Cárdenas, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez y Huimanguillo,... Ver más respectivamente.

La Secretaría reiteró su apoyo a los tabasqueños de respetar medidas de resguardo domiciliario y sana distancia, porque de esa manera podrá evitarse un crecimiento de contagios que impacte en la capacidad de atención hospitalaria disponible a los que resulten con cuadros graves. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!