Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Consejos para tener una vida más saludable

Hace 17 díasWebMaster
Tener una vida más saludable es una de las importancias más grandes que deben considerar todas las personas. Esto no solo se refiere a tener buena salud, sino a encontrar un bienestar completo.

Sin embargo, a veces resulta una tarea muy difícil y por eso te presentamos una guía con algunos consejos que puedes seguir si quieres tener un mejor estilo de... Ver más vida.

Controla tu peso


Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta es nunca excederte o limitar tu peso del promedio. Debes mantener tu masa corporal de acuerdo a tu contextura, altura y edad.

Con esto evitas cualquier enfermedad relacionada con este factor y tienes una mejor calidad de vida. Esto incluye realizar dietas y ejercicios como rutina diaria o semanal.

Deja el sedentarismo


Este es uno de los aspectos más difíciles de controlar, sobre todo si eres una persona que vive constantemente encerrada en su casa. Sin embargo, es un hábito que debes eliminar para no tener ningún inconveniente con tu cuerpo.

En este caso es recomendable también que apliques la rutina de ejercicios, yoga, caminatas o paseos que te ayuden a despejar tu mente. Con esto no solo estarás reduciendo la posibilidad de contraer enfermedad, sino también el estrés.

Evita tener cualquier vicio


Es común hoy en día que jóvenes y adultos tengan ciertos vicios que no son del todo sanos como lo es fumar, beber alcohol o consumir drogas. Todas estas son malas para la salud.

Por lo tanto, si deseas tener una vida más saludable, debes evitar cualquiera de estos elementos.

Cuida lo que comes


Otra de las cosas que debes tomar en cuenta para mantener un estilo de vida saludable es tener un control de lo que comes. Sin embargo, este debe ser moderado y nunca exagerar ni volver el tema en algo obsesivo.

Lo ideal es que procures tener una dieta totalmente balanceada con respecto a tu edad y peso.

Si te gusto este artículo, dale Like y déjanos un comentario. Ver menos

6 Trucos para estudiar sin distracciones

Hace 17 díasWebMaster
Estudiar sin distracciones se vuelve algo muy difícil hoy en día, debido a la gran cantidad de tiempo libre que no es aprovechado correctamente. Además, la tecnología tiene cierta influencia en el desempeño del estudiante.

Por lo tanto, es conveniente tomar en cuenta una serie de tips para rendir mejor en la escuela o universidad. Evita cualquier... Ver más factor distractor con algunos de estos consejos.

¿Cómo evitar distraerte mientras estudias?


Si quieres mejorar tus notas y sentirte orgulloso de ello, debes seguir algunos de estos consejos que tenemos para ti:

Desconecta tu mente de cualquier distracción. Si hay algo que te está causando molestia y no te deja estudiar, no te centres en ello. Y si resulta muy difícil de obviar, simplemente aléjate y encuentra un sitio más silencioso y cómodo para ti.

Determina tus prioridades y objetivos. Una de las cosas importantes que debes hacer para evitar las distracciones y determinar cuál es tu meta y priorizarla. Si tienes un examen o un trabajo que entregar dentro de poco, centra toda tu atención solo en eso.

No te desvíes del tema. Hay una técnica muy utilizada para lograr esto y es decirte a ti mismo/a “debo estar aquí ahora”. Con esto puedes evitar cualquier desvío de tu atención y concentrarla en tu tarea o apuntes.

Aléjate de las redes sociales. Esta es una de las formas de distraerte más comunes en la actualidad. Por lo tanto, procura mantener tus dispositivos móviles alejados de ti, en modo avión o en modo de silencio para impedir cualquier estorbo.

Realiza descansos de 5 minutos. Llega un momento del estudio en donde tu mente puede estar cargada de mucha información. Por lo tanto, intenta tomarte algunos minutos para pensar en otras cosas que tengas en mente y relájate un poco más.

Procura descansar y reservar tus energías. Nadie nunca podrá rendir al 100% si no ha dormido lo suficiente o si está muy cansado. Un café o una siesta siempre son las soluciones adecuadas para recargar tus energías.

Si te gusto este artículo, dale Like y déjanos un comentario. Ver menos

6 Señales de que le gustas a alguien

Hace 1 mesesWebMaster
Una de las cosas más difíciles para los adolescentes y algunas personas adultas es saber cuándo una persona siente atracción por mí. Sin embargo, esto es algo que muchas veces es difícil de descifrar.

Hay algunos individuos que nacen con un don para identificar este tipo de señales, pero otros no saben cómo localizarlas. Es por eso que a continuación te damos... Ver más algunos signos que pueden indicar que le gustas a alguien.

Señales para saber si le gustas


Algunas de las señales que te vamos a mencionar en este listado son las más comunes y que siempre son las más confiables para identificar a alguien enamorado:

Centra su atención en ti. Parecerá un poco evidente, pero es una de las señales más obvias de que le gusta a una persona, de hecho de las más habituales y valorada de todas. En el caso de los hombres, es un signo bastante claro de que esté interesado.

Ve fijamente tu boca. Este es uno de los signos de que le atraes a alguien que es muy sutil pero revelador. Esto puede ocurrir mientras hablas con esa persona y esta se quede mirando tus labios. Es indicativo también de que desea besarte.

Excesiva amabilidad contigo. No solo teniendo la actitud de amable te demuestra que le gustas, pero sí lo es si te empieza a decir halagos y a facilitarte cualquier cosa que necesites. Aunque, este signo es de las más confusas y no es totalmente segura de utilizar.

Sonríe en todo momento. Si él o ella cuando está contigo está muy sonriente y alegre, podría significar que le gustas. Sobre todo si ocurre sin ninguna razón aparente. Esta es una de las formas más clásicas de transmitirle a alguien más que sientes atracción.

Siempre busca algo en común contigo. El hecho de que eternamente esté pensando en qué concordar contigo también es una de las señales de que le gustas a alguien, ya sea un deporte, algún hobbie o comida.

Busca coincidir contigo en todos los lados posible. Quien está interesado en ti, busca cualquier oportunidad para mirarte, sonreírte, saludarte y de ser posible, hablarte, así que no desaprovechara cada oportunidad que tenga para cruzarse contigo en un pasillo, en una entrada, o en lugares que comúnmente frecuentes.

Si te gusto este artículo, déjanos un comentario. Ver menos

5 sorprendentes beneficios naturales del té de menta

Hace 1 mesesWebMaster
Tomar té de menta es una excelente manera para refrescar tu estado de ánimo y de salud rápidamente, tiene un gran impacto en organismo y sistema digestivo que te harán sentir formidablemente aliviado y con una relajación profunda. Sus beneficios son muchos y posiblemente no conozcas la mayoría de ellos, pensando en ello te nombraremos los principales beneficios que ofrece el té de menta a... Ver más nuestro organismo.

Los mejores beneficios del té de menta a nuestro organismo


Salud Digestiva: El té de menta ha sido usado durante siglos para los problemas de digestión y gastrointestinales siendo este el principal beneficio del té de menta, se considera que esta deliciosa bebida es un carminativo que controla la cantidad de gas que se encuentra y ubicados en nuestro cuerpo, lo que reduce notablemente los problemas de hinchazón, calambres y malestares estomacales en general.

Evita y reduce la fiebre: El té de menta tiene un efecto que hace sudar el cuerpo exterior refrescando de esta manera el interior del cuerpo, esto ayuda notablemente a bajar una fiebre y evitar de manera correcta, evita inflamaciones y las molestias asociadas.

Ayuda a bajar de peso: Unos de los efectos que trae la menta es la regulación del apetito con relación a sus componentes y aromas, esto evita la sobrealimentación y posteriormente la ganancia de sobrepeso.

Mejora el sistema inmunológico: Sus propiedades antibacterianas son muy eficaces para prevenir enfermedades en el cuerpo, y funcionan como una capa de protección contra innumerables enfermedades que se aprovechan de las personas con defensas bajas y con problemas con el sistema inmunológico.

Elimina el mal aliento: El sabor a menta del té, queda impregnado en nuestra boca y estómago, aunado a esto, sus propiedades antibacterianas eliminan de manera eficiente las bacterias encargadas de producir el mal aliento, provocando de esta manera un aliento limpio, fresco y, sobre todo, saludable.

Cuidado si tienes una reacción adversa


Es importante aclarar que así como el té de menta puede ser muy beneficioso para algunas personas para otras pocas personas puede ser contradictorio causando acidez estomacal leve y reacciones adversas debido a las patologías alérgicas de cada persona.

Si te gustó este artículo, déjanos tu comentario. Ver menos

Las 5 mejores plantas que te ayudarán a bajar de peso

Hace 1 mesesWebMaster
Es sumamente común y normal que deseemos obtener una figura estilizada y hacer todo lo que nos recomienden para ello, si tu intención es lograrlo de la manera más natural posible, te recomendamos las siguientes plantas naturales con la que podrás adelgazar efectivamente, se debe tener en cuenta que este tipo de plantas deben ser acompañadas diariamente con 2 litros de agua y... Ver más una rutina de ejercicios aeróbicos.

Las 5 mejores plantas naturales para bajar de peso


La alfalfa: Esta planta es la encargada de reducir el apetito, manteniendo de esta manera esas sensaciones de ansiedad al no comer, sus propiedades alivian los problemas digestivos y es depurativa para nuestro organismo.

La guaraná: Esta planta contiene cafeína y te ayudarán a adelgazar directamente, pero se debe combinar con alimentación sana para notar los resultados efectivamente, aparte ofrece un gran cambio en tu estado de ánimo que ayudará indirectamente a lograr tu meta de bajar de peso. Se recomienda tomar en infusión diariamente.

El diente de león: Esta planta provee diversos beneficios a nuestro organismo, entre los principales es que controla adecuadamente la manera y rapidez con la que nuestro sistema digestivo trabaja, contribuyendo de este modo a permanecer aún más tiempo con la sensación de estar satisfecho, lo que ayuda a mantener un peso ideal por mucho más tiempo y deshacerse para siempre de esos kilos de más.

El ginseng: Su principal capacidad es la de aumentar los niveles de energía en nuestro cuerpo, por lo que se recomienda consumir en ayunas a tempranas horas de la mañana, para empezar el día con buena vibra y estado ánimo para las actividades planteadas, es una planta muy recomendada para personas con diabetes por su capacidad para mejorar la resistencia a la insulina y su efectividad para bajar de peso ya se encuentra demostrada.

La cola de caballo: Su efecto diurético es excelente para nuestro organismo y permite que expulsar todo ese líquido acumulado que puede estar causando problemas de obesidad, además elimina las impurezas de nuestro organismo gracias a sus propiedades desintoxicantes.

Todas las plantas que hemos recomendados se recomienda acompañar con una dieta rica en frutas y verduras, tomando la debida cantidad de agua para obtener los resultados deseados de la manera más eficiente posible.

Si te gustó este artículo, déjanos tu comentario. Ver menos

Regístrate ¡es Gratis!