Cárdenas -
Entrar | Registrarse

No Doubt pospone planes de nuevo álbum

Sí, la banda proveniente de Anaheim, California, regresará a los escenarios durante el siguiente año, pero la posibilidad de que sorprendan al mundo con una nueva producción discográfica en ese mismo lapso se ha venido abajo, ya que el baterista, Adrian Young, ha dejado en claro que No Doubt no editará material alguno durante todo el 2009.

Recordemos que durante el mes de noviembre se informó que el conjunto integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young se reuniría, y con ello se manejó dicha opción; sin embargo, en declaraciones para MTV News, la banda afirma que continuarán trabajando en material fresco durante la gira, pero el momento de completar una nueva producción se vislumbra todavía muy lejano.

"Hemos estado trabajando en nuevas canciones por algún tiempo, y vamos a seguir desarrollándolas durante el próximo año. Nuestra gira comenzará en la primavera de 2009, y se prolongará durante todo el verano, por lo tanto, mientras nos encontremos viajando podremos aportar ideas para el nuevo disco", sentenció Young.

Para finalizar, el baterista dejó ver la posibilidad de que la banda instale un estudio móvil dentro del autobús que los transporte.

La última entrega que No Doubt tuvo fue el disco "Rock Steady", que se editó en 2001.

Regístrate ¡es Gratis!