Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Al Qaeda no se quedara callado ante los ataques israelies en Gaza y Libano

El egipcio Ayman al Zawahiri, advirtió que su grupo "no permanecerá callado" respecto a los ataques en Gaza y Líbano, y pidió una "alianza entre los oprimidos" para combatir a los "sionistas cruzados".

Además, pide a todos los musulmanes "oprimidos", en aparente alusión a sunitas y chiítas, que se unan para hacer frente a la "alianza de los sionistas cruzados".

"No podemos permanecer callados mientras la bombas arrojan su fuego sobre nuestros hermanos en Gaza y Líbano. Lo que ocurre en Gaza y Líbano demuestra que se trata de una guerra de los cruzados sionistas contra el Islam".

"La presencia de 10 mil arabes capturados en las cárceles de Israel, no ha movido a nadie, pero todo el mundo se ha
movilizado tras la captura de tres soldados israelíes", afirma el segundo de Al Qaeda, que añadió: "Nuestra guerra no depende de un convenio ni de un alto el fuego. Se trata de una lucha santa que mantenemos por Dios".

También pide a los musulmanes que apoyen a los "Muyahidin" (combatientes islámicos) en Afganistán e Irak para expulsar a "las fuerzas ocupantes de Norte América y que tendrán que pagar el precio por su ataque contra la tierra del Islam y por su apoyo a Israel".

Se trata de la primera reacción de la sunita Al Qaeda respecto a la actual crisis en Oriente Medio desde el secuestro de un soldado israelí en Gaza el 25 de junio y la posterior captura por el chiíta Hezbolá de dos soldados israelíes, el pasado día 12.

Regístrate ¡es Gratis!