Cárdenas -
Entrar | Registrarse

Nuevas versiones del sistema operativo Windows

Microsoft confirmó sus planes de ofrecer seis versiones distintas de su nuevo sistema operativo, "Windows Vista PC", el cual sustituirá a finales de este año al Windows XP.

Microsoft señaló que en las versiones se incluye una muy completa, que será bautizada como "ultimate".

Funcionarios de la compañía confirmaron que tres de las versiones están orientadas a usuarios particulares, dos para negocios y una destinada especialmente para las naciones en desarrollo.

Las Versiones son:

Windows Vista Starter
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Business
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Ultimate

La versión que se considera será la mas común sera la "Windows Vista Home Premium", que incluirá inovaciones como herramientas para grabar, ver programas de television junto con otras funciones orientadas al uso de la computadora personal con propósito de entretenimiento.

Esta programado el lanzamiento para finales de 2006, y constituirá la mayor actualización del principal sistema operativo de Microsoft desde la emisión de Windows XP.

Aun no anuncian el costo que tendrán las nuevas versiones, pero se estima que los precios seran un poco mas elevados o similares al de las otras versiones del Windows XP, con lo que se espera cumbrir casi el 90 por ciento de las computadoras personales en el mundo.

Regístrate ¡es Gratis!